Mis brazos aún no se acostumbran a tu vacío y mis labios añoran tu sabor, extrañan embriagarse del dulce néctar de tu piel. Mis ojos aún no entienden que la oscuridad de la habitación en dónde dormías, no, en donde dormíamos juntos, ahora está vacía porque te has ido; mi cuerpo sigue buscándote de noche y niega tu ausencia de día, trato inútilmente de no consumirle en el silencio sepulcral de tu letargo pero... despues de ti no hay más que infortunio.
El sol parece empalidecer a cada instante y mi mente amenaza con colapsar, pierdo la cabeza todo el tiempo mientras tu imagen aparece una y otra vez delante de mis ojos que no han parado de llorar desde tu partida. La luna parece no querer alumbrar la penumbra que crece en la cama, el lino de las sabanas se enfría y me atrapa, te necesito aquí, junto a mi, trato de no sentirme miserable en la carencia de tu presencia pero... despues de ti solo hay nada.
El cielo enmudece y parece acompañarme en el dolor que significa no tenerte más, las flores se han marchitado y la palidez de mi piel me advierte que caeré en cualquier momento pero a estas alturas es lo que más deseo, solo así podré estar de nuevo contigo. Las gaviotas de la costa se han ido y ahora la arena parece desvanecerse en las fauces de un mar que me llama y me promete tu regreso y trato de no aferrarme a la demencia y a la falta de ti pero... despues de ti no hay más que pesar.
Los latidos de mi corazón son cada vez más lentos, me he cansado de vagar en el mundo sin tu aroma, te seguiría, si pudiera hasta los confines del universo, hasta la eternidad y ahora que te has marchado, quiero hacerlo sea o no imposible. Hace frío y el aire gélido golpea mi cuerpo, hay silencio y oscuridad, te hecho tanto de menos y la escases de tu voz parece hacer eco en las paredes de la casa y trato, sin éxito, de no sucumbir ante la voz suplicante de mi mente que pide a gritos alcanzarte pero... despues de ti no me queda más que morir.
Mis brazos no se acostumbran a tu ausencia
Mis mañanas se han vuelto frías y el sol parece opaco.
No hay más que dolor... dolor y oscuridad
La luna no alumbra y el sonido ha enmudecido.
Yo he muerto...
Tu has vuelto...
😈😈
No tengo nada que decir más que: espero que les haya gustadoDan R.