35. Ηλιοφάνεια (Iliofania) (Aioria x Shura)

174 13 2
                                    

Cada vez que lo veía era como si el mismo sol estuviese frente a sus ojos: luminoso, cálido, brillante, tan hermoso que su vista oscura no se sentía digna de tanta magnificencia pero era por ello que le amaba, Aioria era todo lo contrario a él y al mismo tiempo lo complementaba. 

Shura, quizá, era la negrura de la noche y él, su amado castaño, la luz del sol, los rayos dorados del astro rey que envuelve al mundo... su mundo, el que gira a su alrededor, el que depende de él pero que a su vez son tan separados, tan distintos, tan diferentes pero destinados a estar juntos, tal vez, por la eternidad. 

- Puedes hacerme caso por un momento - ¡Ah! era cierto,  se distrajo en su figura que ya no sabe de lo que estaban hablando.

- Lo siento, me distraje - trató de sonreírle un poco.

Aioria negó con la cabeza y sonrió a lo grande, no era la primera vez que le pillaba mirándolo de más. Y esa sonrisa, tan grande que tensa sus abultadas mejillas, era la principal razón por la que la seriedad del contrario se iba a dar un paseo para volver una vez estuviese solo; en esos momentos, en los que veía el amor que Shura le tenía, se preguntaba ¿A dónde se fue su chico serio?

Quizá, nunca lo sabría o quizá sospechaba de la razón pero solo se hacía el loco porque adoraba ser el causante de aquello, amaba ver ambas facetas de su adorado español, le encantaba que se perdiese viéndolo, adorándolo, amándolo, recorriéndolo con la mirada, con las manos o con los labios como si fuese un verdadero objeto de devoción.

-¿Porqué me miras tanto? - su pregunta sonrojó hasta las orejas a Shura

-Eres la luz solar de mi mundo - no dejó que le respondiera, le besó en los labios con cariño, despues dejó un beso en su nariz y desapareció de la habitación en dónde estaban. 

Y era cierto, Aioria significaba más de lo que imaginaba, creía y aparentaba, era lo más importante en la vida del español que incluso, aquella comparación, se quedaba corta. 


🦁🐐
Comenzamos con estos pequeños maratones. 

1/3: Aioria x Shura para: huefancid 

Ηλιοφάνεια /hiliophánia/(Iliofania) está en griego y precisamente significa LUZ SOLAR, me gustó el término para definir a Aioria como pareja de Shu, descubrí la palabra porque es el titulo de una de mis canciones favoritas en Griego de George Perris, se las dejo aquí, abajo por si quieren escucharla:


Dan R 

Love, Hate, dead and saintsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora