25. Tu o nadie (Rada x Chesire)

113 12 5
                                    

En ningún momento pensó en que esto pasaría, en ningún instante creyó que sería posible fijarse en alguien como él, pero ahí estaba, pensando en que tal vez, el hecho de haber sido rechazado sin ningún tipo de consentimiento por aquella mujer, había sido una de las mejores cosas que le habían pasado, ahora veía que aquel delgado chico, que podría ser la mitad de su cuerpo, le abrazaba con devoción mientras hundía su fino rostro en su cuello invitándolo a embriagarse del olor en su cabello, lo estrujo con cariño y despues de ello solo vio en su memoria los tenues destellos de aquel día.

Esa sonrisa ladeada y esos ojos con mirada inocente, la primera vez que los vio, ¡dioses!, le hicieron un revoltijo en la cabeza, en esa mente que presumía aires de orden e inteligencia, y despues, el primer roce, el como la seda de sus manos le acariciaban el triste rostro que tenía para despues besarle con algo parecido a la paciencia pero devorando cada centímetro de su persona que perdió los estribos por un segundo para darse cuenta que en verdad lo quería, que su amor no era propiedad de aquella mujer, si no, de aquel pequeño hombre que ahora descansa con la cabeza apoyada en su pecho.

Y su memoria se ve invadida por tres palabras "tu o nadie" y lo mira dormir a su lado, mira su fina espalda y su ensanchada cintura, mira aquellas marcas rojas en su cuello y la mordida en sus hombros, lo calmado de su respiración y cree, por un momento, escuchar el acompasado latir de su corazón, y recuerda, aquella magnifica noche, dónde llovía, dónde no existía más que sus simples miradas, dónde sus barreras habían sido derrumbadas, dejando en su lugar, al hombre que ama y se entrega sin importar las consecuencias.

Cheshire no lo sabe y realmente no importa mucho que lo sepa, solo le basta con despertar y ver aquellos ojos dorados mirarle con cariño, solo le basta tener a ese hombre a su lado, solo le basta que sea él quien pueda hacerlo perder el control. Radamanthys tampoco lo sabe pero tampoco importa si conoce aquello o no, lo único que importa es que sea él y nadie más, porque...

Es Cheshire o nadie...

Es Radamanthys o nadie...

Son ellos o nadie...

🐉🐈
Perdón por la tardanza, hubieron muchas cosas de pormedio, mi niño se enfermó, yo me enfermé, no tenía inspiración y mi secretaria personal solo pudo ayudarme con el fic de Francisca de Tauro, espero no vuelva a pasar, los amo.

Este es para: gabyfriends, espero te haya gustado

Dan R

Love, Hate, dead and saintsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora