El fuego de Muspelhiem, parte 2.
El destino, le dijeron, es inevitable, inmutable, inamovible; no cambia a menos que hagamos algo; no se evita por ninguna circunstancia y tal vez fue por eso que lo conoció, que pudo estar cerca del fuego sin quemarse; quizá fue por eso que le gustaba estar con el y a medida que avanzaba el tiempo no le quedaba la menor duda...
Pero se albergaba en su ser la desesperanza, la incertidumbre de no saber que le deparaba el futuro, si su porvenir era la muerte entonces quería morir con él y si acaso su destino era vivir lo haría a su lado. Rogaba a las nornas que los hilos de su vida se entrelazaran aún más con los de Surt, porque era lo que deseaba, lo que anhelaba en las noches heladas de las hermosas tierras gélidas de Asgard.
Mas sus deseos parecieron no llegar a oídos de las tres hermanas que han decidido la fatalidad de ambas vidas. Le han dicho que el fuego y el hielo deben permanecer separados por toda la eternidad, porque son contrarios, porque se apagan y derriten mutuamente. Y aunque de su unión ha salido el mundo, el caos y la destrucción ha sido engendrada también.
A las nornas a pedido que no lo alejen pero ahora corre con toda la fuerza que le dan sus piernas con la inútil esperanza de verlo aún con vida, implora pero desde el inicio ya se ha escrito que tiene que perecer. A las nornas a pedido que su porvenir sea a su lado pero ahora lo mira sin poder creer que aquel que yace entre sus manos no volverá jamás.
A las nornas ha rogado que su tiempo se alargue pero ahora se culpa así mismo por no haberlo ayudado, se cree culpable de la funesta realidad que rodea el mundo... su mundo. A implorado a las nornas que el cruel invierno no lo atrape pero yace deshaciéndose a pedazos, amedrentado por la oscuridad de una verdad que no quiere creer.
Surt no volverá... porque su llama se ha extinguido
Y Frodi, a las nornas ruega que la siguiente vida sea con él.
🔥🌨️
Cortito pero conciso.Disculpen la tardanza.
2/3 (Frodi x Surt) para: Nata-Liz18
Dan R