Esos ojos de un celeste precioso que competía con la belleza del cielo, esos ojos son su paraíso, su vergel terrestre del que no quería salir nunca. Esas mejillas rosadas y pálidas de una suavidad casi sublime son su obsesión, la psicopatía de la que no quiere curarse jamás y aquellos labios delgados como la brisa veraniega son lo que él llama su oración, la plegaria que nunca terminará de hacer.
Aquella inocente y blanca sonrisa es la bendición de su alma, aquella dicha que podía ver a todas horas y nunca cansarse. Aquel aroma a chocolate con leche que desprendía su quebrado cabello es la calma que había buscado durante tanto tiempo y de la que nunca se alejaría. Esa voz limpia e infantil en la mayoría del tiempo es el ritmo de su corazón, el latir calmado de su vitalidad.
Aquellos ojos verdes de los cuales solo conoce una descripción, son la perdición que su alma le grita que no esquive. Esa morena piel que ha tocado cientos de veces es la felicidad personificada que lo lleva al nirvana y lo deja en un goce casi celestial. Todo él, cuando está a su lado, pareciera que los dioses se están regocijando.
Aquella nívea dermis es la luz de su corazón, la pequeña chispa que alumbra su oscuridad que está seguro, no se apagará. Aquella fresca risa es el tesoro de su vida, el sonido de su día a día que no quiere perder. Todo él, su amado Asmita llegó como la lluvia, para calmar su sed, para librarlo del hastío de la vida
Y ahora parece que han sido creados el uno para el otro, como si siempre hubiesen estado destinados a encontrarse, a conocerse, a amarse, a adorarse mutuamente como verdaderos objetos de devoción, para ser lo que los salva de la perdición de primavera que atormenta sus almas cuando se descubren solos.
Regulus solo sabe una cosa:
-Veo a mi dios en ti, Asmita - con voz trémula y rozando sus labios dijo aquello
-No seas blasfemo, Regulus - le respondió con una sonrisa
-No lo soy, solo tengo en claro mis prioridades - y entonces... lo besó.
🦁🌸
Cortito, preciso y conciso.2/3 Asmita x Regulus para Iwanna_2007
Preparen municiones para el siguiente...
Dan R