Camina por aquella avenida, absorto en sus pensamientos.
Y me dije a mi mismo que quizá y solo era la emoción del momento o tal vez porque ambos éramos inmaduros, tu mucho más que yo, por supuesto, pero quería creer que tú y yo nos compartíamos una sola neurona que a menudo dejaba de funcionar; veo que ahora ya no tiene sentido seguir hablando de esto, tú te has ido con alguien más adecuado para ti, quizá es aquella hermosa chica de cabellos verdes, de unos ojos impresionantes y un cuerpo de muerte ¡ah! Me estoy desviando del tema; o quizá sea ese delicado pelirrojo que no paraba de verte, la verdad ya no importa...
O más bien, a ti ya no te importa, pero a mi... a mí me sigue doliendo el hecho de verte lejos de mí, de ver el hueco vacío en la cama y la soledad haciéndome compañía desde el baño hasta la cocina sin dejar de atormentarme cada que mi memoria me recuerda tu nombre porque es verdad, lo veo en todos los p... lados, no hay ni una cosa que no me recuerde a ti, en especial las manzanas del frutero, tan rojas y deliciosas como lo eran tus labios pero a estas alturas ya no puedo hacer nada.
Mientras, del otro lado de la ciudad, frente a un vaso de alcohol intenta no recordar.
Fuimos tontos, eso lo reconozco, pero nunca en la vida me sentí como uno, excepto ahora, ¡já! Quien pensaría que alguien como yo se perdería en un lugar como estos por lo que es inevitable, pero no importa, quizá tu estés yendo a refugiarte a sus brazos mientras sus ojos azules te miran con el cariño que decías tenerme a mí; no te recriminaré nada, no tienes la culpa, nadie la tiene o quizá sí pero eso ya no importa; busco entretenerme en algo para no pensar en ti o en cualquiera de las cosas que te gustaba hacer porque de nada va a servir.
Yo no sirvo para eso y lo sabes, soy distraído e infantil, pero eso tampoco importa demasiado, solo quiero olvidarte o quizá que el recuerdo no duela, la verdad es que nunca supe cómo funciona esto, porque siendo sincero, jamás me había dolido tanto, siempre era yo el que ponía el fin y ahora que me ha tocado ser la otra parte me he dado cuenta de mis errores, en fin, no hay nada más que decir, espero y la memoria no me falle una vez más y que el recuerdo no me torture.
Camina hacia su nuevo destino sin escuchar las ruidosas voces de sus pensamientos y las imágenes que su mente le insiste en recordar a detalle mientras intenta por todos los medios ahogar el llanto que ruega a gritos salir.
Bebe, una y otra vez, vaso tras vaso, aquel líquido le quema la garganta y le transporta hacia una realidad diversa en la que su memoria modificada le recuerda vagamente los somnolientos insomnios de aquellas noches.
Ambos recuerdan, ambos añoran, ambos desean devolver el tiempo, pero solo existe el recuerdo de lo que fue...
Solo y simplemente....
El recuerdo.
🦁🦂
Volvemos con un poco de drama, creaturas.Del portugués: Lembrança = recuerdo/memoria
Dan R