La muerte, al igual que el destino resultan, aparte de inevitables... interminables, yacen despiertas a altas horas de la noche asechando las mentes de quienes, a causa del insomnio... no duermen y piensan en ambas cosas y ahí, siempre estoy yo... Un dios que se jacta de ser silencioso, hábil y efectivo pero también un dios que a menudo es ofendido, que recibe reclamos y que, aunque parezca imposible, sufre, la interminencia de la muerte es... pesada, duele, lastima, quema y sin embargo, es necesaria, soy el dios de la muerte pero veo la vida con tanta ilusión que no me es ajeno el hecho de arrebatar lo más preciado que los dioses otorgaron a los mortales, el soplo efímero de una vida mutable, finita, satisfactoria y destinada a caer en mis manos o en manos de Macaria o quizá, también de Ker.
Ayer he recogido un alma, una pequeña, sin mucha importancia más que la felicidad de sus progenitores, una tan pequeña y meliflua que una vez la sostuve en mis manos, mis ojos no paraban de llorar, no pararon hasta que la hube entregado al barquero, y luego, regresé, al frío cementerio dónde yacería, en unos días, su inocente cuerpo... es ni trabajo pero no sé que hago ahora, quizá he pasado tanto tiempo entre mortales que he aprendido lo que significa lo que represento, lo que hago, de lo que estoy orgulloso y es que, pensé que no sería problema, he estado tanto tiempo bajo oscuridades sempiternas que ignoro el hecho de ser sensible y he nacido de la oscuridad de la noche que no puedo siquiera decir que comprendo lo que sucede o mejor dicho, lo que viene después.
He escuchado a la madre maldecir mi nombre y preguntar entre sollozos llenos de pena ¿Por qué?, me ha preguntado la razón de haberle arrebatado lo único que la hacía feliz en el mundo no obstante solo la observé sin que ella lo supiera, no tenía más respuesta que un: era su destino. Después siguió llamandome sin embargo no escuché más que mi nombre y un par de insultos, solo soy un dios cuyas interminencias son inevitables.
💀💀
Una disculpa nuevamente por dejarlos sólos, han sido días extraños y muy ocupados, lo lamento.Espero que les haya gustado
Dan R