32. Solo hay un modo (Saga x Aioros)

206 16 5
                                    

"Existe un modo para que tú me puedas hacer muy feliz, lo único que tú tienes que hacer, amor mío, es morir" 

Traidor, había nombrado al dueño infalible de su corazón y de su sangre se han manchado sus blancas manos y su corazón llora amarga hiel, pues ha asesinado a lo único que deseaba en el mundo, a su felicidad, a su cura, a su otra punta del hilo, a todo aquello que alguna vez, cuando niño, rogaba a los dioses encontrar. 

Pero ahora, pesa en su conciencia la fatal decisión que ha tomado pero es que... solo existía un modo, se negó a construir un hermoso reino regido por la justicia del más fuerte, se negó a comprender que no tenían opción, y que el destino, había puesto su mirada en él para ser lo que las divinidades nunca pudieron. 

"eres un caballero, no un dios"

Le había dicho la primera vez y ahora, sus palabras parecen tan lejanas e irreales que quizá, Saga, las ha confundido con un sueño o tal vez con una funesta pesadilla que anunciaba la muerte de aquel que no debía ser abrazado por los fríos brazos del sueño eterno llamado muerte. 

Mira por enésima vez el cuerpo sangrante de su amado, a sus pies; lo toma entre sus brazos y le corre los castaños cabellos que cubren su rostro, su frente; la banda roja sigue ahí y ondea con el gélido viento de la madrugada, solo está él, él y el inerte Aioros. 

Cree que ese era el único modo, la única manera para que las predicciones de las moiras se cumplieran pero quizá, en realidad, el que debió morir, no era Aioros, era él. 


♊♐
Cortito, preciso y conciso. 

La frase del principio aparece en Game Of Thrones, pero no les digo dónde para no hacerles spoilers. 

Dan R 

Love, Hate, dead and saintsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora