23. Extrañar

209 19 1
                                    

Las memorias del pasado te afligen, te hacen perder la cordura y la razón, te envuelven en un laberinto sin salida al que deseas destruir y cada vez que lo intentas... resurge como la maleza en el huerto, piensas que es lo pero pero en realidad no es como piendas, es más que eso, solo que aún lo niegas.

...

No menciones nada aún, ayer me di cuenta que dormías abrazado a su cinta, a esa cinta que llevaba en la cabeza y que fue lo único que pudiste conservar de él, ayer te escuché llorar de nuevo, se que lo extrañas, todos lo hacen pero tu... parece que no quieres dejarlo ir; ayer te escuche evadir el tema, no hablas de él pero de noche te destroza su ausencia.

...

No mientas, eres terrible en eso. Ayer me di cuenta que lo mirabas con odio, como si él fuese la raíz de tus males, te vi maldecir su existencia y desearle un final devastador, pero sabes que en el fondo no le deseas eso, sé que no. Esta bien extrañarlo pero dejalo ir, deja que descanse, en algún momento lo volveras a ver, créeme, no hagas esto más difícil para ti.

...

Anoche lloraste hasta el cansancio abrazado a su cinta roja, hoy no lo hagas, por favor, no intentes devolver el tiempo, no intentes devolverle la vida, eso es imposible y tampoco te lamentes, si no te permites superarlo, seguirás viviendo la misma vida hasta el día de tu muerte, y no quieres eso... nadie quiere eso.

...

Solo... intenta descansar hoy, sin recordarlo tanto.


🦁🦁
Cortito pero conciso.

Dan r

Love, Hate, dead and saintsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora