La peli negra rompe el empaque de la revista y la abre buscando rápidamente entre todas las hojas, hasta que encuentra la imagen del castaño que vió hace unos momentos. Han Ji-peyong ¡qué lindo nombre! Pasa a la otra página viendo más fotos de él y lee el encabezado. Kim Jun-so nunca se enamoró, ningún chico la había logrado atrapar tanto como la atrapó Han y ni siquiera se dirigió a hablarle a ella. Ahora lo único que quiere es que él esté ahí siempre para ella, aunque no la conozca, pero pronto va a hacerlo.
— ¿Qué lees ahí, Jun? — pregunta Chul-San al verla tan concentrada.
— ¡Nada! solo... un libro de cocina— responde apretando la revista contra su pecho de manera inmediata. Muerde su labio volviendo a mirarla pero con más discreción.
— ¿Los de la ropa colorida también son desarrolladores? — pregunta So Dal-mi ganándose la atención del grupo. Ésta mira hacia el grupo de In-jae Company, por lo que sabe, las directoras de ambas empresas son hermanas y no se llevan muy bien que digamos.
— Eh... sí, ellos son gemelos. — responde Do-San saludándolos con su mano. — son desarrolladores de primera en la IA.
— ¿A qué vinieron? no les interesan estas cosas. Los llaman "los cazadores". — habla Yong-San
— ¿"Los Cazadores"? ¿sólo vienen por el premio?
— Sí, han participado en muchos concursos y hackatons, nunca pierden. ¡Sólo vienen por el dinero! no van a lanzar una start up, ellos cobran y se van.
— Esos tontos desmotivan a los que de verdad necesitan su dinero para lanzar su start up.
— No hay que prestarle atención a la competencia, si confiamos en nosotros mismos, podremos lograrlo — anima Jun levantándose de su silla, empezando a dejar sus cosas en la mesa donde están. — ¿no nos falta un integrante? ¡necesitamos alguien de diseño!
— Jun-so tiene razón, ahora vuelvo.
So Dal-mi se va a hacer su labor. La peli negra acomoda sus pertenencias y saca su laptop encendiéndola al igual que los demás chicos quienes programan sus computadoras. Decide comenzar a investigar de algunas estrategias de publicidad con respecto a start ups, ya que tendrá que investigar demasiado si la pequeña empresa que tienen es escogida por los inversores, así que quiere estar adelantada. Necesito una estrategia creativa.
Toma su cuaderno y comienza a anotar allí "Innovar en el mensaje e integra la creatividad en todos los procesos comunicativos de la empresa". Mastica el bolígrafo pensando. ¿Rivalidad entre empresas? Tal vez con In-Jae Company... Pero creo que sería muy arriesgado ahora. Sigue escribiendo en su computadora sin prestarle mínima atención a lo que sus compañeros hablan. La puerta principal se abre y de ahí entra Dal-mi con otra chica muy alta. Vaya, qué bonita. Ojalá yo fuese así :'v. Chul san se levanta completamente hipnotizado.
— ¡H-hola!— saluda cuando la chica llega a su frente.
— ¿What the...?— dice haciendo una mueca.
— Ven, ¡siéntate aquí! permíteme tomar tu maleta — el chico empuja la silla de Kim Jun-so a un lado colocando otra más. La chica hace un puchero.
— Bien, ellos son los desarrolladores de Samsan Tech: Nam Do-san, Kim Yong-san y Lee Chul-san. Y ella es nuestra encargada de publicidad, Kim Jun-so. Chicos, ella es la diseñadora Jung Sa-ha.
— Stop. — dice la castaña cuando Chul-san comienza a molestarla — antes establezcamos unas reglas; las palabras patéticas como "destino" o "coincidencia" están prohibidas. Yo no quería unirme a este equipo, solo los escogí porque quedaba poco tiempo. Samsan Tech... que nombre feo.
— Oye qué grosera — habla Jun-so frunciendo su ceño. — a mi me parece un nombre único.
— Lo dice la publicista que combina rosa con zapatos azules — murmura, la peli negra abre su boca ofendida.
Chul-san deja unos dulces al frente de la señorita Sa-ha. Se nota que ya se enamoró. La gente aplaude y prestan su atención al escenario cuando la directora de Sand Box se sube en el.
— De acuerdo, ahora que ya tienen sus equipos conformados, vamos a comenzar el Hackaton. Tendrán 48 horas. Trabajen con sus compañeros para crear un nuevo modelo de negocios. No duden en usar el conjunto de datos, la GPU y la API de Sand Box. — ¿el AG qué?— pueden usar todos los recursos que necesiten.
Dal mi alza su mano — ¿cómo eligen a los ganadores?
— Evaluaremos dos cosas; uno, la habilidad de crear un plan de negocios práctico y viable dentro del límite de tiempo y con los recursos que se les dieron. La segunda: la habilidad de presentarnos una idea en tres minutos. Bien, usen toda la información que necesiten de Sand Box, Espero que a todos se les ocurran ideas revolucionarias. Buena suerte para todos.
Kim Jun-so jala su cabello estresada. No tiene ni idea de lo que están hablando sus amigos, ojalá hubiese estudiado algo que tenga que ver con tecnología. Pero no sólo eso, Sa-ha no parece estar muy convencida de estar en el grupo, ya que cada cinco segundos critica o dice algo con respecto al trabajo.
— Hay datos de caligrafía del banco Jeonghan.
— ¿Por qué un banco querría datos sobre eso? — pregunta Chul-san confundido.
— Es necesario, todos los formularios, cheques, depósitos, retiros, préstamos, son escritos a mano.
— Sa-ha, de pronto pareces inalcanzable. — la chica lo mira frunciendo su ceño — eres perfecta.
Comienza a reírse frenéticamente, enseñando parte de su nerviosismo. Sus amigos lo apoyan, lo contrario de la chica que coloca un letrero entre ambos. Al parecer las actitudes de él la molestan.
— Se me acaba de ocurrir una idea. Y si... ¿le enseñamos a Tarzán a distinguir entre una escritura falsa y una genuina? que pueda detectarlo.
— Es una excelente idea, recuerdo que una vez quisieron firmar por mí en un contrato pero llegué a impedirlo justo a tiempo. Sino, estuviera trabajando de conserje en un centro comercial — dice Kim Jun-so, todos la miran con gracia.
— Podría funcionar... ¡hagámoslo!
Gracias por su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.