— Me alegra tanto que hayas venido a visitarme Jun-so, enserio no sabes lo feliz que estoy de que estés aquí. — habla la señora Dong-ju sonriendo ampliamente mientras le entrega una taza de té a la chica
Jun-so decidió venir a visitarla, se llevó una parte de la señora consigo, le parece una increíble persona y necesita ayudarla ahora que puede hacerlo.
— No se preocupe, créame que la extrañé — murmura. Se gira a su guardaespaldas quien le entrega una carpeta, la cual deja en la mesa — hice una lista de todas las chicas de corea con el nombre Hye Jung-park, la voy a ayudar a encontrar a su nieta. Espero no le moleste.
— ¿Molestarme? ¡para nada! eres un ángel caido del cielo, un milagro para mí. — suelta pequeñas lágrimas de la emoción, Jun-so sonríe levemente— todos los días te veía en la televisión, ahora eres tan famosa que cambiaste demasiado y ya no te veo usando zapatos dañados.
— Admito que me gustaban mucho esos zapatos.
Ambas ríen. Lo único bueno de haber venido a Seúl hace 3 años es que conoció a la señora Dong-ju. La ayudó bastante en esos tiempos y siempre le va a agradecer por eso. La peli-negra sale de la casa despidiéndose de la señora, la cual vendrá a visitar después. Revisa su itinerario del día, tiene muchas cosas que hacer, su trabajo nunca termina. Iba a su subirse al coche cuando su teléfono vibra, lo revisa y se queda en estado de shock durante unos segundos.
— Señorita Kim ¿se encuentra bien? — pregunta James a su lado, ella le hace una seña de silencio y contesta.
— ¿Hola?
— Jun-so, te necesitamos.
Han está de costumbre en Sand-box, compró un regalo para Dal-mi, planea dar el siguiente paso o como dijo Yeong-sil; batear la pelota, pero no la encontró por ningún lado. En cambio a eso chocó con Do-san, un nuevo y millonario Do-san. Todo lo contrario a hace tres años. Otro problema más a su lista si quiere darse una oportunidad con la castaña. Las cosas no están saliendo como lo planea y eso lo deja en mucha desventaja.
Sale de la cafetería luego de tomar un jugo, aburrido, ya terminó parte de su trabajo así que lo que sigue es más fácil. Presiona el botón del ascensor. Escucha voces detrás de él, mira a las personas quienes están sorprendidas, frunce su ceño caminando para acercarse a ver qué sucede. Su celular suena por lo que se detiene y es Dal-mi, iba a contestar pero dió un vistazo al frente al oír pasos. Desearía no haberlo hecho.
Ver a Jun-so entrando a Sand-box lo dejó estático. Pudo jurar que es un sueño o una alucinación pero no era así. Se quedó siguiéndola con la mirada durante al menos 5 minutos. Sólo observándola. Analizando cada nueva facción de su cambio físico, cómo acomodaba su cabello corto en su oreja dejando ver su perfil perfecto mientras le sonreía a las personas que la saludaban. De repente Dal-mi había desaparecido en su mente y ver a Jun-so lo hizo sentir feliz.
La pelinegra sube el ascensor con sus guardaespaldas detrás de ella y les pide que cancelen sus citas del día. Se quita la chaqueta y le entrega su bolso a uno de ellos.
— ¿Qué es lo que pasó aquí? — pregunta entrando a la nueva oficina de Dal-mi encontrando a todo el ex equipo de Samsan Tech.
— Jun-so, me alegra que hayas venido, nos atacaron. Nos están pidiendo dinero y no sabemos qué hacer — cuenta la directora dándole un abrazo rápido
— ¿Ya revisaron en todas las carpetas? — pregunta sentándose en un escritorio comenzando a revisar.
— Sí, no encontramos nada.
— El atacante ya está adentro así que va a ser más difícil pillarlo, pero podemos hacer algo. Busquemos donde se intenta conectar más a fondo, así podremos cerrar todo tipo de conexiones hacia el exterior y cargar el C2 que han dejado en los servidores para garantizar la persistencia.
— me sorprendes ¿Dónde aprendiste todo eso?— pregunta Chul-san
— No sólo soy una cara bonita ahora, además, tengo una empresa.
— Te ves muy bien, Jun— sonríe Do-san amigable, ella le regresa el saludo.
— Encontré algo; hace 3 horas un archivo sospechoso fue ejecutado pero ya no está en el sistema.
— Debieron borrarlo, seguramente el anti virus lo detuvo a mitad de camino poniéndolo en cuarentena, envíenmelo si lo encuentran. — pausa — esto me resulta familiar, la cadena de caracteres es parecida.
— Tal vez lo sea, me ayudaste con un ataque cibernético hace 5 años.
— ¿Y si es la misma persona?
— Chicos, lo encontré. Estaba en un almacenamiento aislado. — dice Yong-san dándole una memoria a Do-san donde lleva la infección. Revisa en todo el procesamiento
— La clave principal funciona— dice.
— Los archivos serán restaurados en 30 minutos o más, no se perderá nada.
— Gracias a Dios — Dal-mi casi se desmaya sino hubiese sido por Sa-ha quien la sostuvo, Do-san la tomó en brazos y los demás se miraron entre sí.
— ¡Voy a buscar agua!
— Me están llamando, ya regreso — miente Jun-so saliendo rápido de la oficina seguida de sus compañeros.
El grupo se ríe al salir y saludan a su amiga efusivamente
— Dios, Jun-so, definitivamente la fama te vino de maravilla. Estás tan hermosa con tu nuevo look — sonríe Sa-ha.
— Todos los días te veía en televisión y no podía creer que eras tú, pensé que alguien te había reemplazado. Debía verte en persona para saber si eras real — bromea Chul-san.
— Eres dueña de una empresa ¿cómo es eso?
— Bueno... Se llama Lovely Fundation, es un negocio especializado en problemas amorosos, la fundé hace 1 año y medio más o menos. Ha ayudado a muchas personas.
— Tiene mucho sentido, después de lo de... — Chul-san se calla al ver que Jun-so baja su mirada triste. — no importa ¿vamos a tomar algo? debemos ponernos al día.
— ¡Sí! no te preocupes, ven con nosotros.
La pelinegra asiente siguiéndoles para pasar un rato con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.