El plan de Dal-mi no salió para nada bien. Gracias a la ayuda de un viejo "amigo" de Do-san al igual que la magnífica idea de su primo, las descargas de NoonGil dispararon de inmediato, lo cual tiene muy felices al grupo, menos a ella, se supone que no debían tener éxito pero al final todo salió al contrario de lo que quería. Jun-so no ha hablado más con Han después de la escena tan absurda que hizo por teléfono ¿cómo se le ocurrió confesarle que creía que estaba con otra persona? fue muy desconfiado y egoísta de su parte, ruega para que él no saque el tema cuando se vean.
Samsan Tech está en un nuevo día de trabajo, más entusiasmados que nunca, pero se le nota a Do-san un poco desconcertado. La pelinegra oye hablar a sus compañeros de Dal-mi, quien, en su escritorio, responde comentarios con respecto a su aplicación, su rostro parece un drama total. Cambia cada 2 segundos.
— Disculpen, ¿puedo hacerles una pregunta? ¿esta es la oficina de In-jae Company? — pregunta un hombre entrando.
— No, su oficina está al final del pasillo, si quiere lo puedo llevar. — ofrece Dal-mi
— Muchas gracias.
— Iré por algo de tomar a la cafetería en lo que regresa la directora ¿ustedes quieren algo? — pregunta Jun-so, el grupo niega con la cabeza.
La pelinegra sale de la oficina caminando por el pasillo, se detiene cuando un mensaje llega a su teléfono, de su madre. Responde diciéndole que su trabajo va excelente y si sigue así, tendrá una victoria completa.
— ¡No puede hacernos esto, por su culpa nos despidieron! ¡sueltenme!
En ese instante, alguien la jala del brazo poniéndola contra la pared. Alza su vista viendo a Han, quien la protege de los golpes de aquel hombre que intenta liberarse de los guardias por atacar a la señorita Won con huevos. Traga en seco pegando su teléfono a su pecho debido a su cercanía y a su poca altura, se siente intimidada por él.
— ¿Estás bien? — pregunta apartándose, Jun-so asiente nerviosa acomodando su cabello — te estuve escribiendo y no me contestabas, decidí venir.
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.