vii. entrada a Sand Box

2.1K 253 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim Jun-so se encuentra un tanto triste. La pequeña prueba que les hizo el señor Won salió positiva, todo lo contrario a lo que ella y su grupo esperaban ver. Abre la bolsa de papas y comienza a comerlas sin ánimos en una mesa de la cafetería del establecimiento. No tiene ni idea de dónde están sus demás amigos, igualmente quiere unos momentos a solas para retroalimentar todo lo que ha pasado en estos días. Hizo amistades muy buenas, no tiene tantos amigos, por lo que para ella es muy reconfortante. Vió al primer hombre de sus sueños, que probablemente no le haga caso, pero el que persevera, alcanza. Si no pasa, lo bueno de esta experiencia será que se lleva aprendizajes que jamás pudo entender y un par de conocidos muy amables, y otros muy lindos.

Se queja tomando de su juguito de cajita y se distrae mirando la televisión, se pone recta al notar que ya dieron los resultados de quienes entran a Sand Box y casi se cae de la silla al ver el nombre de Samsan Tech en la pantalla. Abre sus ojos sorprendida y sonríe recobrando su alegría. Se levanta y mira alrededor buscando a uno de sus compañeros hasta que ve a Dal-mi con Do-san, ambos abrazándose felices. Corre hacia allá.

— ¡AAAAAAAAAA, PASAMOS, PASAMOS, PASAMOSSSSSS! — grita abrazando fuertemente a la primera persona que estaba cerca de la pareja.

Alza su mirada feliz pero quita su sonrisa al ver que a quien está abrazando es Han Ji-peyong.

— ¡Lo siento, señor Han! — se disculpa separándose y pasando sus manos por su pecho, acomodando su camisa arrugada. Le sonríe.

Él simplemente frunce su ceño y se va sin decir nada. Jun-so coloca sus manos en sus mejillas y suspira enamorada.

— Olía a vainilla y se sentía tan fuerte... — susurra mirándolo caminar. Sacude su cabeza y voltea observando a sus amigos mirándola confundidos. — ¡pasamos, chicos, somos los mejores!

Le da un abrazo a ambos y los tres saltan en su lugar festejando.




— ¡ENTRÉ A SAND BOX! — exclama Jun-so a sus amigos mostrándoles su tarjeta donde hay una foto de ella y el título de "Directora de publicidad, Kim Jun-so".

Se fue a casa tan rápido como pudo e hizo una reunión con sus mejores amigos para contarles el montón de cosas que le han estado pasando últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se fue a casa tan rápido como pudo e hizo una reunión con sus mejores amigos para contarles el montón de cosas que le han estado pasando últimamente. Ellos no están enterados de nada debido a que trabajan y andan con sus padres por no haberlos visto en mucho tiempo.

— ¡Qué bueno por tí, qué felicidad! — exclama Jie Sue-Ho aplaudiendo junto con su hermano. La peli negra hace varias reverencias como si fuese una princesa. — esta es una gran oportunidad, ¡puedes alcanzar la fama si te va bien en el negocio!

— No te adelantes tanto hermanita, primero hay que ver si recogen inversiones y a las personas les gusta el producto que vayan a lanzar — dice Park Jin-Mi. Si se preguntan por qué sus apellidos son diferentes, es porque son hermanos de distinto padre.

— ¿Y saben qué es lo mejor de todo? conocí a alguien — dice colocando sus manos en su pecho y sonriendo hacia el techo. — se llama Han Ji-peyong y es el hombre más lindo que haya visto. Él no me conoce a mí aún pero pronto lo hará.

— ¿El inversionista? he visto varias revistas sobre él.

— Dicen que tiene tanto dinero como para comprar un edificio. Enhorabuena, Jun-so.

— No me interesa por el dinero, físicamente es muy atractivo y escuché que ha ayudado a mi directora varias veces para que pasáramos en Sand Box ¿no es un amor en todos los sentidos? cada vez que lo veo me siento en las nubes

— Ay, ahora sí estás loquita.

— Tendremos que conocerlo algún día. Por cómo hablas de él, diría que lo adoras. Sólo trata de no espantarlo con tus locuras.

Los tres amigos se ríen. Jun-so toma su tarjeta y le da un beso agradeciendo que pudo pasar la primera prueba de su camino al éxito.



Al día siguiente, fue más temprano a Sand Box con un vestido de flores y unos tacones cortos ya que, de ahora en adelante, debe ir más formal a su nuevo trabajo. Suspira cuando el aire choca contra su rostro y entra al establecimiento saludando a todas las personas que pasen a su lado con una sonrisa emocionada. Y, obviamente, busca a una persona en especial ya que ahora que va a estar en Sand Box la mayoría de su tiempo, es momento de ejecutar el plan que tiene. Divisa a su grupo sentados en la cafetería tomando café (excepto Sa-ha)

— ¡Hola chicos! — saluda sentándose en la mesa y haciendo reverencia.

— ¡Hola señorita Kim, directora de publicidad! qué bonita estás hoy. — alaga Dal-mi, los chicos asienten dándole la razón.

— Usted también, señorita directora Seo. — ambas ríen por sus sobrenombres. Se nota que están muy contentas.

— Chicos, ayer estuve trabajando en nuestro algoritmo toda la noche, analicé los datos de In-jae Company y los comparé de nuevo. — habla Nam Do-San sacando su computadora y enseñando la pantalla.

— ¡Falso! ¡increíble!

Festejan juntos el logro del chico y dicen al unísono su nombre chocando los vasos de sus cafés.

— Oh, ya nos asignaron nuestra oficina. — dice mirando el televisor.

— Estamos al lado de In-jae Company. — murmura Yong-San.

— Genial, vamos ahora, tenemos que enseñarles esto ¿no? — Dal-mi agarra la laptop y se levanta con sus pertenencias yéndose, Kim Jun-so la sigue y más atrás el resto.

Suben el ascensor hasta el piso de las oficinas, las puertas se abren y caminan hasta el final del pasillo, pero de pronto los chicos corren como si estuviesen en un maratón y entran a la oficina gritando y bailando felices. La peli negra corre a tomar su escritorio que es justamente delante de la ventana (de frente a la puerta de entrada), y coloca su tarjeta ahí proclamando el lugar como suyo. Observa cómo Do-San sube y baja su escritorio.

— ¡Esto está increíble! ¡jamás pensé que tendría mi propio escritorio como directora! — exclama sonriendo.

— Y no se asombre mucho ahora, señorita Kim, pronto tendremos más victorias. — entusiasma Chul-san.

Ella asiente y se relaja sentándose en su silla giratoria, sintiéndose en la cima del mundo.





𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora