Kim Jun-so sabe que Han es una persona dedicada y seria con su trabajo, pero no al grado de que no la dejara ni levantarse de la mesa durante 4 horas. Aunque no le presta demasiado atención a eso, lo único que le importa es pasar tiempo con él y eso la hace más que feliz. Su madre la ha llamado varias veces pero no le ha contestado por miedo a que su novio le dé un buen regaño por no prestarle atención. Prefiere evitar.
— Entonces, Lean Startup es la nueva metodología de Emprendimiento. Basada en la búsqueda de ideas en función de las necesidades de los clientes. ¿Lo estás escribiendo? te voy a hacer un examen todas las semanas — la chica asiente haciéndole caso. Han escribe en el pizarrón, sí, como un maestro de escuela — la idea, a través de un producto mínimo viable, debe ser “testeado” por parte de los clientes potenciales. Si resulta ser positivo, deberá trabajarse el modelo de negoco idóneo para lanzar el proyecto a la realidad.
— ¿Qué pasa si no aceptan la idea?
— Se deberá “pivotar” para encontrar el producto o servicio que realmente satisface las necesidades de los clientes.
— Oh... entiendo — murmura— mmm, Hannie, antes de seguir, estoy muy cansada ¡Ya van a ser las ocho!
— Bien... Hoy fue una introducción, no vamos a dar clase a esta hora y tampoco tanto en la casa porque pierdes tiempo sin trabajar con tus compañeros en Samsan Tech. Te quiero en Sand Box desde mañana a las 7am y te vas a las 10am, yo te digo cuando trabajaremos aquí en casa ¿entendido? ni un minuto menos, ni un minuto más.
— ¡Sí, señor!— la chica hace una pose de militar. — te prometo que voy a estudiar mucho, enserio tengo muchas ganas de que me des clases. No puedo creerlo aún.
— Aprovecha el tiempo, eres joven, todavía puedes hacer algo interesante — anima. Ella sonríe asintiendo y se dirige a la salida
— Buenas noches Hannie, ¡te voy a extrañar mucho! — le lanza un beso para después irse por la puerta.
Han rueda sus ojos quejándose sin saber en qué se ha metido. ¿Cómo pudo aceptar darle clases? es más difícil de lo que pensó, además de que Jun-so no para de darle halagos cada diez segundos. Se va a su cama buscando descansar de una vez.
— Dios, parece como si alguien te hubiese atropellado — se burla la abuela Choi dándole su corn dog a Han y sentándose al frente de él en la mesa.
Vino a visitarla unos momentos antes de encontrarse con Kim Jun-so en Sand Box. Está un tanto estresado por todo, en especial por no poder dormir hasta tarde como tanto le gusta solo para atender a su ahora novia.
— Es Kim Jun-so, ahora le doy clases y es como un perro detrás de su dueño. — se queja tomando su juguito
— Ay, pero si esa chica es un amor por completo. Es sumamente preciosa, hace una sopa de verduras exquisita, lástima que Do-san se la comió toda ese día. Deberías tratarla mejor.
— En realidad, salimos, como pareja — confiesa, la señora abre su boca un tanto sorprendida
— ¿Ella te gusta?
— Eh... sí, bastante. — miente.
— Oh, qué bueno, hacen una muy bonita pareja. Ella es muy feliz cuando está contigo. Se nota de distancia. ¿Y qué te gusta de ella? ¿su cabello, sus ojos, su personalidad...?
— Lo admito, es muy linda físicamente, pero lo que tiene de linda, lo tiene de pesada. Y su estilo de vestir es muy raro. Siempre usa rosa. Me pregunto si su mamá le dirá que se vista mejor.
— Definitivamente eres un tonto, ¿cómo puedes tratar así a tu novia? no sé cómo le gustas, supongo que ama tu lado de chico bueno y porque eres algo lindo. Si no fuese por eso, ni siquiera te haría caso.
— Sí cómo no.
Han rueda sus ojos y continúa comiendo.
— Bien, antes de empezar necesito pedirte algo. — habla Han cerrando la puerta de su oficina y acercándose a la peli negra — no puedes decirle a nadie que te doy clases. Y antes de que digas algo, porque no y punto.
— Ay, no te preocupes Hannie... No quieres que la gente piense que en realidad hacemos otras cosas, se vería muy mal de parte tuya ¿cierto? entonces no diré nada — Jun-so toquetea el hombro de su novio riéndose y él la aparta
— No bromees con eso.— niega. En un movimiento rápido, Jun toma la mano de Han colocando el prototipo del primo de Do-San en su dedo — ¿y esto qué es?
— ¡Abrazo de Koala! — grita abrazándolo fuertemente. Jun observa la bolita y esta no se enciende. Está indiferente, no le gusto lo suficiente. ¡DEBE ENAMORARSE E MÍ! se separa del hombre quitándole el aparato y lo guarda en su bolsa — era un medidor de temperatura, no se encendió, tu temperatura está bien.
— Ah... qué rara eres— murmura.
— ¡Mejor otro abrazo! — dice abrazándolo de nuevo.
— Jun-so, basta, quítate. Alguien puede entrar ¡Jun-so!
— ¡Señor Han, llegó temprano hoy! — grita Park Dong-cheon entrando a la oficina de repente. Su sonrisa se quita y un rostro de asombro al ver a la chica pegada a él — lo siento señor, está ocupado, regreso más tarde.
El chico se va de inmediato. Han suspira un tanto molesto. Jun-so se separa. — Lo siento— se disculpa mostrando una leve sonrisa
— Mejor ve con tus amigos, nos vemos después.
La chica asiente y se despide saliendo de la oficina. Han se apoya en la mesa tocando su cien. No sabe qué va a hacer con Kim Jun-so, ella es muy directa y cariñosa, su plan de hacerla su novia falsa no es muy buena que digamos.
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.