La pelinegra se encuentra en la cafetería de Sand Box comiendo su desayuno antes de ir a trabajar. En la noche no pudo dormir, no sólo por sus antidepresivos, sino también por Han. Sabe que no debe preocuparse por él, tendría muy poca dignidad, pero no puede parar de pensar en que tal vez fue muy dura con él cuando sólo la estaba ayudando. Si no hubiese aparecido probablemente estaría metida en un lío muy grande.
— Jun-so, buenos días. — dice Seung llegando a su mesa — yo... vine a disculparme por lo de ayer, siento que te estaba obligando, de verdad, perdóname. Jamás va a volver a suceder.
— No te preocupes, Seung, no te tengo rencor — se encoge de hombros. — pero te agradecería que no intentaras más que tengamos una relación, verás... Sinceramente no estoy interesada en nadie y quiero tener tiempo para mí privacidad.
— Sí, claro, no te preocupes— sonríe amigable.
— Señorita Kim, la directora Seo la está esperando en su oficina, la necesita. — avisa In-jae cuando se acerca.
Seung la mira y parece como si le hubiesen pegado dos papeles con forma de corazón en sus ojos. Se enamoró de ella. Jun-so ríe levemente al ver su expresión porque le recuerda a la primera vez que vió a Han.
— Yoon Seung, un gusto— se presenta de inmediato inclinándose
— Won In-jae — responde de regreso, la chica sonríe levemente. Al parecer también le gustó. — ¿Eres hijo de la señora Yoon?
— Sí, así es. Soy fotógrafo, empresario y trabajo en varios proyectos profesionales como...
Los dos se van entretenidos charlando. Jun-so hace una mueca un tanto triste, admite que le gustaba que Seung gustase de ella pero al parecer ya se fijó en alguien más. Apoya su mentón en su mano revolviendo su jugo con el sorbete. Casualmente Han Ji-pyeong va pasando por ahí y la mira sentada, sola. Este es el momento de acercarse. Suspira profundamente y aparece en su perímetro.
— Oh, eres tú— dice sin tanto interés aburrida
— Lo siento por ayer, fui grosero y estoy seguro que me odias ahora mismo — se disculpa, ella no dice nada lo cual lo toma por sorpresa. Pensó que le gritaría. — ¿Puedo sentarme?
— Adelante— accede pensativa. Han aprovecha el momento
— Me preguntaba si podríamos ser amigos — propone, Jun-so alza una de sus cejas — no pretendo nada, enserio. Además, no hay riesgos, nos perdonamos, seamos casuales en el trabajo.
— ¿Seguro? no creo que quieras convivir con alguien tan inmadura como yo, después de todo, soy una niña que no se toma nada enserio— exclama seria
— Al contrario, eres muy madura. Y me gustaría que tengamos una buena relación laboral para hacer mejor nuestros proyectos — la chica se sorprende demasiado ante sus palabras, pensó que respondería cualquier cosa menos eso.
— Mmmm no estoy muy convencida.
— Me gustas— suelta, Jun-so casi deja caer su jugo y Han piensa antes de hablar— y sé que es una locura porque ni nos hablamos ni nada pero... Enserio, me gustas mucho. Quiero decírtelo ahora para no crear malos entendidos. Tengo testigos por si crees que es mentira, pregúntale a la abuela Choi.
— Y decían que la directa era yo— dice bromista cruzándose de brazos con una sonrisa burlona, la primera sonrisa verdadera que ve en su rostro desde que llegó — Aún asi tendré mucho cuidado contigo.... Entonces, amigos, pero no significa que te perdone.
Se dan la mano sellando el trato y Jun-so se levanta para irse con sus guardaespaldas detrás de ella. Han sonríe victorioso y hace lo mismo yéndose a su oficina completamente feliz.
— Oigan, los invito a mi desfile de esta noche a las 8pm, va a ir mucha gente famosa y podríamos buscar a algunos que estén interesados en Tarzán. Ya tengo amigos que les gusta el proyecto y me han ayudado con Lovely Fundation. —habla Jun-so dándoles tarjetas de inivitación a todo su grupo.
— ¡Guau! gracias... ¿Va a ir ITZY? — pregunta Chul-san entrando en pánico, al igual que los otros dos desarrolladores
— Sí, también Stray Kids. Es un evento de Victoria Secret's así que ellos son el entretenimiento.
— ¡No inventes, debemos ir, debo conocerlos! — dice Dal-mi animada.
— ¡Gracias Jun-so!
La peli-negra ríe al ver a sus amigos emocionados y vuelve a su escritorio. Pensó en invitar a Han, pero ahora que se "reconciliaron", no quiere ir tan deprisa y por el momento, ir lento. No es fácil que vuelva a confiar en él de la noche a la mañana. Tampoco le cree mucho que pueda gustarle, ahora es precavida.
Se levanta de su silla saliendo de la oficina y llega hasta el pequeño cuarto de la fotocopiadora. Espera unos segundos mientras las hojas salen. Mira a su lado mirando a Han entrar a la habitación, también con papales en su mano.
— Hola — saluda, Jun-so le da una pequeña sonrisa y recoge sus hojas, dándole permiso a Han de que haga lo mismo. Ella no es tonta, sabe que él tiene una fotocopiadora en su oficina, tal vez sólo la está siguiendo — tengo una pregunta.
— Dime — se gira mirándolo.
— Tú... Has ayudado a muchas fundaciones ¿cierto? me gustaría saber qué tipo de fundaciones son las que te gusta ayudar.
— Mmmm... Principalmente niños y animales, son los más vulnerables actualmente, pero lo que más he ayudado son adolescentes en situaciones de la calle — responde.
— Bien, gracias.
Se va casi corriendo. La peli-negra frunce su ceño riéndose por la forma tan extraña en la que ha estado actuando. Se pone seria de repente. 《 ¿Por qué me estoy riendo? ni siquiera debería hablarle, enfócate, Jun-so 》Decide regresar a su trabajo..
— ¡Jun-so! estamos apostando qué haríamos si ganamos la subasta ¿quieres?— dice Chul-san
— Mmmm sí, lo que sea— se sienta en su silla.
— Ya estás bien con el director Han ¿cierto? — pregunta Sa-ha dándole una sonrisa, la chica asiente — Entonces, si ganamos la subasta, te reto a que le des un beso.
— ¡Por favor, Sa-ha! ya sabes lo que pasó entre ellos.
— Descuida, Yong-san, no tengo miedo... Si ganamos la subasta, besaré al director Han — acepta decidida. Tal vez salga bien o mal, pero no niega que tiene bastante curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.