xxxvii. la realidad se convierte en un sueño

1.4K 177 46
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Jun-so sabe manejar las situaciones y cómo actuar cuando se enfrenta a una que le resulta "peligrosa", sin embargo, ahora que Han decidió oficialmente invertir en Cheongmyeong Company, sus expectativas de mantenerlo alejado son nulas. Últimamente no le resulta tan molesto como antes y, a pesar de que sigue teniéndole rencor por lo sucedido, hay veces en que se olvida de eso y su mente se pone en blanco como una hoja de papel nueva. Reconoce esas emociones porque son las mismas que sentía hace 3 años, o más bien, que sigue sintiendo.

— ¿Cuánto quieren? ¿100 millones, 500 millones? yo se los doy. — y ahora lo que tiene al frente suya es un hombre desesperado por querer llamar la atención de la chica que le gusta, la situación perfecta de Ji-pyeong.

— Creo que no deberíamos ser tan exagerados, con 300 millones estarían bien, y si ganamos la subasta no necesitaríamos demasiado — explica Do-san.

— Tienen muchas expectativas sobre eso.

— Verá, director Han, son más que expectativas. A algunas personas les vendría bien si ganamos la subasta. — habla Sa-ha quien al terminar, codea a la modelo con una sonrisa recordando su acuerdo entre ellas.

— Bien, entonces, 300 millones.

— Me gustaría tener una reunión con la señorita Kim. — dice tomando por sorpresa a todos — Quiero saber si en la empresa que voy a invertir, va a tener buenas ganancias publicitarias.

— De acuerdo — acepta Dal-mi de inmediato jalando a sus amigos afuera de la sala, dejándolos solos.

— Y... ¿Qué quiere saber? — pregunta Jun-so evitando mirarlo, si lo hace, está segura que podría irse corriendo.

— ¿Tienes un plan?

— Sí. — la chica saca un cuaderno de su bolso. Ji-pyeong se sienta a su lado y ella le enseña sus apuntes — pensé principalmente en las redes sociales, porque es donde las personas pasan más tiempo desperdiciado, así que creé a plan de contenido digital. Me centré más en el análisis FODA como estrategia, me refiero al conocimiento de todo lo que significa una debilidad, oportunidad, fortaleza y amenaza para la empresa para la puesta en marcha de una estrategia de contenidos.

— Usa también la investigación de mercados. Conoce cuáles son las referencias dentro del segmento de negocio y las acciones que están siendo desarrolladas, puede traer bastantes ideas— da la idea, la chica asiente y toma nota.

Carraspea su garganta y toma valor mirándolo de una vez — agradezco que esté haciendo esto por nosotros, sé que no es fácil.

— De un inversionista a otro, nos entendemos ¿no?

— ¿Soy inversionista?

— Pues sí, creo — ríe, Jun-so se sonroja al ver su sonrisa tan linda y sonríe levemente — ¿Regresamos?

Salen de la sala de reuniones, donde toman el ascensor y suben hasta su piso. Caminan por el pasillo. Jun-so se detiene escuchando un pequeño estruendo y se asoma por la oficina de In-jae Company. Se sorprende al ver a la señorita Won (quien se cambió de apellido a "Seo") y su amigo Seung, besándose.

— Oh, terminaron juntos — dice Han un tanto sorprendido pero feliz a la vez, ya que Seung ya no va a poder entrometerse en sus planes con Jun-so.

— Eso fue rápido. Mejor vámonos, no vayamos a molestarlos— avanzan hasta la puerta y Han se va dejándola. Jun-so entra a la oficina de su trabajo para continuar con su proyecto.














— No. Puede. Ser.

Jun-so no cree lo que ve frente a sus ojos, son los resultados de la subasta y está completamente en shock. Ganaron. Imaginó millones de razones por las cuales no podían ganar y, de repente, el destino la sorprendió nuevamente. Sus amigos están a su alrededor saltando felices como si se hubiesen ganado la lotería y ella está en su silla observando un punto fijo.

— ¡No puede ser, la señorita Kim va a tener que besar al director Han! — grita Chul-san abriendo sus ojos.

— ¿Qué estamos esperando? ¡vamos a hacerlo ya!

— ¿QUÉ? ¿AHORA? ¡NO, NI HABLAR!

Jalan a su amiga a la fuerzas entre todo el equipo llevándola hasta el ascensor, donde ahí discuten con ella sobre el reto. Le dijeron que si no lo hacía ahora la iban a despedir ¿cómo iban a ser tan crueles? A pesar de que tienen cierto rencor contra el inversionista por lo que le hizo a su amiga, no pueden negar que les gusta verla feliz con él. Empujan a Jun-so sigilosamente por la puerta de la empresa de Han, quien se encuentra en su escritorio trabajando hasta tarde, solo. Agradece eso.

— ¡Hola! — saluda nerviosa. 《 tierra trágame y escupeme en Rusia 》— ¿Tienes un minuto para hablar?

— Sí ¿qué pasa? — alza una ceja.

— Ammm, yo... Primero que todo quiero decirte que esto no significa nada, y lo digo antes porque sino te confundiría— explica, se acerca hasta él quedando a su frente — y que de verdad lo lamento, pero... Es mi culpa que pase esto, tal vez fuí muy valiente y no pensé en las consecuencias.

— ¿De qué hablas, Jun-so? — Han sonríe.

— Mira, es muy apurado y no tengo tiempo para explicaciones, porfa entiéndeme ¿sí? — ruega.

— De acuerdo... — acepta confundido, Han gira su cabeza a la puerta al oír ruidos — ¿escuchaste eso?

Jun-so grita internamente y recobra el poco valor que le queda dándole un beso. Él se queda en chock.

— ¡No inventes, lo besó! me debes 10 wones, Yong-san. — murmuran sus amigos mirando la escena desde la ventanilla de la puerta.

— Pensé que no lo haría.

— Bueno, nuestro trabajo está hecho, vámonos. Demosles tiempo a solas. — el grupo se va contento por su logro.

La peli negra se queda unos segundos en esa posición, besando el pulgar de su mano el cual se encuentra al lado de los labios de Ji-pyeong, simulando, desde el ángulo de la puerta, un beso.

Se separa y le mira esperando alguna reacción. Ji-pyeong parpadea varias veces para confirmar si es un sueño o una realidad, opta por la segunda opción al ver a la chica de ojos oscuros un tanto asustada por la situación.

— Tenía que hacerlo, sino, los chicos iban a ser muy crueles conmigo. Espero no le haya molestado. No lo besé ¿o sí? —niega con la cabeza— uff, menos mal... Bueno... Me voy. Gracias por ayudarme.

Jun-so sale de la oficina. El inversionista toca sus labios aliviado, por un momento pensó que pasaría, no está preparado mentalmente para dar ese paso en la nueva relación que están construyendo.

No pensaron que realmente iba a besarlo ¿o sí?













𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora