Si comentan mucho subo otro cap en la noche WUAJAJAJA.
Han ha sido una persona muy atenta con Jun-so, a cada rato le pregunta si se siente bien, le compra grandes porciones de helado y no se le olvida ni 1 segundo en recordarle que es la chica más hermosa que ha visto. Ella aún se siente mal, pero, con la ayuda de él, el sentimiento ya no es tan fuerte. Se ha guardado su daño mental para ella misma durante mucho tiempo, ni sus padres saben sobre su bajón psicológico (y planea que no lo sepan), no quiere preocuparlos más. No ha hecho nada esperando que el dolor se vaya solo pero no le está funcionando.
Un nuevo día en Cheongmyeong Company y ¿adivinen qué? Do-san le pidió matrimonio a Dal-mi tal como lo prometió, se tardó un poquito pero eso es lo de menos. Los demás en proceso de cumplir con sus tratos por ganar la subasta. Jun-so está esperando recibir un auto deportivo y 10 millones de wones. Mientras tanto, continúa en su escritorio todo el día, llamando a sus contactos para hacerles saber de la compañía y que corran la voz.
— Señorita Kim, tiene una visita. — anuncia Daniel al llegar a su lado, ella frunce su ceño ya que no está esperando a nadie. Por la puerta entra un chico quien se acerca sonriendo.
— ¿Hola?
— Señorita Kim, soy su gran fan. Gracias a usted y su empresa, terminó mi relación — responde— vine aquí a traerle un regalo.
— Oh, gracias — sonríe tomando la caja que le extendió— ¿Qué es?
— Debe averiguarlo cuando lo abra, tengo una pregunta porque también soy periodista ¿por qué escogió el color rosa para la gama de colores de su empresa? — pregunta interesado.
— Para mí el color rosa simboliza el dolor, porque... Casi todos lo tienen idealizado como un color hermoso pero es diferente desde mi punto de vista.
— Interesante ¡abra su regalo, porfavor! — insiste el chico sacando su teléfono para grabarla.
— ¿Es tan famosa que recibe regalos de sus fans personalmente? me parece raro, ella nos dijo que sólo ve a sus fans cuando tiene eventos especiales — murmura Chul-san a Do-san, quien está mirando lo que pasa desde su lugar
Jun-so deja la caja en el escritorio y la abre, de inmediato una bomba de pintura rosa le salta encima llenándola totalmente de pintura. Abre su boca sorprendida.
— ¡Por su culpa mi novia terminó conmigo y se fue a su tonta empresa para olvidarme! — grita el hombre. — le va a quedar en la conciencia las relaciones que ha terminado
— ¡Oiga, aléjese!
— ¡Váyase de aquí! ¡acosador!
— ¡Lo vamos a demandar!
Los guardaespaldas lo agarran y lo sacan de la oficina, de inmediato los compañeros de Jun-so la socorran y algunas personas de afuera se acercan a ver lo que pasa.
— ¡Director Han, Director Han! — grita Dong-cheon entrando a la oficina del hombre con un alboroto, él lo mira confundido — ¡atacaron a la señora Kim!
Han abre sus ojos dejando tirado lo que estaba haciendo y se va corriendo como si su vida dependiese de ello. En el camino se encuentra con Daniel y James quienes llevan al chico a fuerzas afuera.
— Esperen. — los detiene— ¿tiene alguna evidencia de lo que pasó?
— Sí, lo grabé todo. Espere a que se haga viral en las redes. — Han le quita y el teléfono y lo rompe en el suelo yéndose— ¡Oiga! ¡mi celular!
— Dios, Jun-so, debemos quitarte esto rápido. — dice Dal-mi pasando toallas húmedas por su ropa al igual que Sa-ha. En ese momento Ji-pyeong llega a la oficina
— Jun-so ¿te hirió? ¿te sientes mal? — pregunta revisándola, ella niega.
— Esto es un desastre, si los medios me llegan a ver así, será el fin de mi carrera— dice asustada.
— Debes limpiarte, ven, te llevaré al apartamento — Han se quita la chaqueta y la deja sobre su cabeza tapándola, llevándola a un lugar más seguro.
— Gracias por ayudarme, Ji-pyeong. No sé qué hubiese hecho sin tí. — agradece sentándose en la barra de la cocina donde está él cocinando
Los medios se enteraron de lo que pasó pero no tienen evidencias de ello, por lo que es una suerte para Jun-so. Obviamente su manager se va a enterar tarde o temprano pero el regaño no será tan grave si nadie tiene fotos o videos. Se ha asegurado de mantener su carrera antes que otra cosa.
— ¿Qué estás cocinando?
— Galletas — responde con simpleza, ella frunce su ceño tomando una pequeña hoja donde está la receta titulada "galletas de la madre de Jun-so". Sonríe con tristeza al recordar la primera vez que las hizo, hace 3 años. — le pedí a tu madre que me diera la receta, quería probarlas.
— Estoy muy estresada... — murmura soltando su cabello para que se seque. Gira su vista hacia el apartamento viendo una vitrina con vinos — ¿Podemos beber?
— ¿Quieres?
— Llevo muuuucho tiempo sin probar alcohol, hoy fue un día de locos así que quiero distraerme.
— Bien, pero no te emborraches. Mañana debemos trabajar.
— Sí, sí.
¿Alguna vez han visto a Jun-so bebiendo sin emborracharse? nunca. Han también es así. Por lo que no tardaron mucho en que estuvieran lo suficientemente ebrios como para recordar sus nombres. Olvidar sus deberes durante un rato no le haría mal a nadie. Se tiran en el gran sillón de la sala riéndose como desquiciados sin razón alguna.
— Siempre creí que Do-san no tendría las agallas para pedirle matrimonio a Dal-mi, es un tonto — habla el hombre tomando otro vaso de su “Château Mani Cult Wie 2009”
— ¿Estás celoso o qué?
— No, estoy molesto. Porque pensé que yo sería el primero en casarme contigo — explica sonriendo como tonto.
Jun-so ríe y desvía su vista al ventanal con vista al río Han y la oscuridad de la noche con el brillo de las estrellas. Ji-pyeong hace lo mismo ya que no tiene nada más que hacer. Se quedan en silencio unos segundos.
— Estoy aburrido — murmura el mayor, ella sonríe pensando.
— ¿Puedes...? — hace una seña, él frunce su ceño y recuesta su torso en el espaldar del sofá.
Jun-so se acerca colocando sus piernas a cada lado de su cadera, sentándose en su regazo. Sus manos se posicionan en sus hombros y sonríe besándolo. Han no pierde tiempo y acaricia cada centímetro de su cuerpo cubierto por la delicada tela de su pijama de seda. El sabor del vino cubre los carnosos labios de SU novia. Agarra su cintura delgada evitando que se aparte.
— La luna luce hermosa hoy— susurra Han rompiendo la conexión mientras sus ojos están clavados en la mujer encima de él.
— Puedo morir feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.