¡Volví gente! el otro cap que sigue después de este ya es el último <3
— Cuando el ogro se convirtió en ratón, el gato lo atrapó de un solo zarpazo y se lo comió. Al escuchar que se acercaba el carruaje, el gato corrió hacia las puertas del castillo para darle la bienvenida al rey.
Los niños son fieles compañeros de Jun-so. Sabe cómo tratarlos y hablarles debido a su actitud un poco infantil cuando tiene confianza. A Han tambien le gustan, pero prefiere mantener distancia. Los invitados aplauden una vez que la modelo termina el cuento del gato con botas y se despide de ellos.
— Son tan dulces, me regalaron helado y galletas — dice la chica sonriente cuando ambos caminan por la acera — Hannie ¿A ti te gustaría tener hijos?
— Mmmm no sé — se encoge de hombros sin importancia un poco nervioso por aquella pregunta.
— Ay, no te pongas así, todavía no vamos a tenerlos si no estas preparado. Qué tímido eres. — sonríe maliciosa dándole un leve codazo — somos pareja y podemos hablar de ese tipo de cosas.
— Ay mira, abrieron una nueva tienda. — señala al otro lado de la calle. Jun-so ríe por sus intentos de desechar el tema — Bien... A decir verdad, nunca lo pensé. No he llegado al punto de mi vida donde debo tomar esa decisión.
— Te entiendo, sólo piensas en el trabajo — acaricia su mano que está unida a la de ella.
El empresario muerde su labio ¿acaso lo tomó como algo no muy importante? — pero si tú quieres podemos tener, no tengo problema con eso.
La castaña lo observa abriendo sus ojos levemente y sonríe pensativa.
— Podríamos practicar algún día.
— ¿Eso qué significa? — pregunta Han confundido, Jun-so entra a una tienda riéndose a carcajadas — ¡Jun-so, explícame!
La chica camina toda la tienda en busca de ropa nueva, James la ayuda cargando los percheros mientras Daniel y Han están sentados en los muebles de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.