¡Ya somos nro1 en el # start up y serie! Muchísimas gracias por todo su apoyo <3
— Quise hacer algo en base al algoritmo que ya perfeccionamos. Ummm, miren.
Kim Jun-so estaba en su propio mundo, sus compañeros estaban al tanto de lo que Do-san les enseña, por su parte está en la luna. Tanto que se le olvidó hacerle una idea para la empresa a sus amigos. En unos días es su cumpleaños, generalmente la pasa con sus padres, esta es la primera vez que van a estar separados. En cambio a eso, Han va a estar con ella, o eso se supone que cree.
— Tuve esta idea hace unos días. Entre las soluciones que utiliza nuestro reconocimiento de imágenes.
Sacude su cabeza esfumando todos los pensamientos para concentrarse de una vez en su deber. El equipo se la pasó trabajando toda la noche y la que más les entusiasmó fue la de Do-san. Al pasar el rato se hace de día, ni siquiera se dió cuenta cuándo pasó la madrugada tan rápido. Algunos del equipo a desayunar, ella decide hacerlo igual. Toma su bolso y sale de la oficina.
Afortunadamente encontró una tienda cercana a Sand-box, donde compró un café y un croissant. Estuvo comiendo fideos durante 6 horas así que no le apatecen tanto. Camina por el jardín amplio del establecimiento pensativa, pero cobra conciencia al ver a Han caminando no muy lejos de ella, va hacia allá corriendo.
— ¡Buenos días! — saluda a su lado dándole una pequeña reverencia y una sonrisa gigante. Extiende la bolsa marrón en sus manos — ¿quieres? está recién horneado, ñomi.
— Buenos días, ya comí. — responde. En ese momento le entra una llamada y parece ignorarla.
Mientras tanto, Do-san y Dal-mi están mirándolos caminar desde el balcón balcón edifico.
— Espera, ¿ha ignorado mi llamada a propósito? — pregunta la castaña frunciendo su ceño. — qué raro que Jun-so esté con él... ¿de qué estarán hablando?
— A mí también ha ignorado mis llamadas.
Ambos se quedan en shock al ver a Jun darle un beso en la mejilla para después irse rápidamente.
— Jun-so está... ¿saliendo con el señor Han? — pregunta Do-san sin creerlo.
— Dios, no puedo creerlo, con razón ha estado así ¡literalmente el señor Han está está su cabeza! ahora todo tiene sentido.
— Vamos a desayunar, después hablamos de ella sobre esto.
A Do-san le parece extraño que Han esté con Jun-so, ella es muy... ella. Siente que hay algo detrás de todo eso que va a averiguar.
— IN-JAE COMPANY consiguió un contrato con el banco Jeonghan para recorte de personal con reconocimiento de IA. — comunica Yong-San.
— Les pagarán 300 millones.
— ¿Qué? ¿y por qué ellos? nosotros también usamos esos datos en el Hackaton. — pregunta Do-san.
— Es muy hábil la señorita Won.
— Es obvio cómo consiguió ese contrato, su padre la ayudó. Una vez Bill Gates dijo: "la vida no es justa, debes acostumbrarte a eso."
Jun-so hace una mueca. Los otros equipos tienen ventajas, muy grandes, eso no los pone muy abajo pero sí tienen menos oportunidades. Suspira recargándose en su escritorio, siguiendo con su "inútil" trabajo de siempre que no ayuda para nada a los demás.
— ¿Morning Group? — pregunta Do-san alzando una ceja.
— Pero... ya tenemos planes para nuestro negocio.
— Los pausaremos unos meses. Necesitamos ganar dinero para financiar nuestros proyectos.
— ¿Cuánto podríamos ganar?
— 50 millones por proponer una solución y 300 millones si lo construimos. Y si lo administramos al menos... 1000 millones. — responde la directora. Todos se miran entre sí. — así podríamos sobrevivir durante más o menos 3 años, no sólo 6 meses, no tendríamos que correr buscando inversiones ¿qué dicen?
— Yo opino que debemos hacerlo. — habla Kim Jun-so decidida. — es cierto lo que dice la señorita Seo, si tenemos esta oportunidad debemos saber aprovecharla.
— Está bien, hagámoslo. — dice Do-san.
Han Ji-peyong está un tanto preocupado, simplemente no sabe la razón, siente que algo le falta. Apaga las luces de su escritorio tomando su chaqueta y decide ir por un café. Al ir por él, sale un momento a la ozotea, alza su vista al oír unas risas las cuales son de Do-san y Dal-mi. Extrañamente un sentimiento de molestia llegó a él así que se dió la vuelta yéndose al ascensor. Iba a marcar el piso del estacionamiento pero se quedó pensativo, hasta que marcó su llegada definitiva.
Camina por el pasillo hasta la oficina de Samsan Tech y abre la puerta encontrando a Kim Jun-so llenando papeles en su escritorio. La peli-negra alza su mirada pero quita su rostro aburrido al notar su presencia.
— ¡Señor Han! ¿qué hace aquí? es muy tarde— pregunta confundida y a la vez feliz.
— Yo... vine a...
Han ni siquiera sabe para qué fue con Jun-so, tal vez pensaría que las palabras llegarían de alguna forma, pero no fue así. ¿Tanto le costaba llevarla a casa? quizás no el suficientemente respeto para hacerlo.
— Dong-cheon me dijo que notó que tienen problemas con sus proyectos — se limita a mentir. Kim Jun-so hace una mueca, ella estaba esperando otra respuesta.
— Sí, solo... cosas que debemos hablar más, ya sabe. De todas formas ya llegamos a la conclusión de que vamos a intentar hacer un trato con Morning Group.
— Oh, eso es muy incitador, ojalá les vaya bien. — ambos sonríen levemente— bueno... supongo que me voy, adiós.
— Adiós...
Han se da la vuelta yéndose de la oficina de una vez por todas. Kim Jun-so se sienta en su silla nuevamente decepcionada ¿por qué el señor Han no actúa como mi novio? siento que somos unos desconocidos que solamente hablan de vez en cuándo. Un algoritmo fallido.
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.