xxxiii. el punto de salida hacia un nuevo logro

1.5K 181 62
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














— ¡Dios mío, no puedo creer que vamos a conocer a Stray Kids! ¿Cuándo los vamos a conocer? — grita Dal-mi

— Tranquilas, Hyunjin es amigo mío, podrán verlos cuando se acabe el evento.

La castaña salta con Sa-ha eufóricas. El grupo se dispone a buscar sus asientos frente a la pasarela. Mientras tanto, los programadores miran atentamente a cada movimiento tratando de encontrar a su grupo favorito, ITZY. Se sientan en las sillas y se despiden de Jun-so, quien debe ir a prepararse. Los 5 se quedan quietos observando a la gente más prestigiosa de Corea pasar por todas partes.

— ¡Allá están! — exclama Chul-san señalando a una esquina a las chicas — ¿Qué hacemos? ¿les pedimos autógrafos? ¿las saludamos?

— Yo opino que esperemos que se acerquen, no queremos parecer desesperados— sugiere Do-san.

Los tres se quedan en sus posiciones, las chicas caminan hacia ellos y se sientan en las sillas de su frente saludándoles. Aguantan pegar un grito cuando les dan la espalda.

— ¿Cuál es su canción favorita de ellas? la mía es Not Shy — susurra Yong-san para que no los escuchen.

— A mí me encanta Mafia.

— Yo me quedo con Wannabe ¡No puedo creer que estén frente a nosotros!

Las chicas ríen entre sí al verlos tan felices. Pasan unos 20 minutos y el evento comienza con la increíble música de Stray  Kids.

Y a pesar de no ser invitado, Han se enteró del evento y no dudó ni un segundo en venir. Entiende que Jun-so no haya querido invitarlo pero no va a perder la oportunidad si la tiene de verla. Espera en la fila de entrada hasta que llega su turno.

— ¿Invitación? — pregunta el hombre alto vestido de negro.

— No tengo, pero Kim Jun-so es mi amiga — afirma. El señor alza una ceja y lo saca de la fila sin decir nada— pensé que saldría mejor.

Piensa en cómo entrar al evento. Va por el callejón de al lado viendo una ventana, hace una mueca. Es una locura. En un abrir y cerrar de ojos ya está dentro en el baño, con su ropa un poco sucia, pero es lo menos importante. Se infiltra entre las luces y detrás de las sillas para que nadie lo vea. Divisa a los integrantes de Cheongmyeong Company muy contentos cantando. Jun-so modela en el escenario como siempre lo hace, Hyunjin se acerca a ella tomándola de la mano y le guiña un ojo sonriendo. Han rueda sus ojos. Se tuvo que ir antes de que se acabara para no encontrarse con nadie.

— ¡Chicos! les quiero presentar a mis mejores amigos — dice Jun-so al encontrar al grupo de k-pop — ellos son Dal-mi, Sa-ha, Do-san, Chul-san y Yong-san.

— ¡Es un gran gusto conocerlos! — habla la directora sonriente.

— Igualmente. — responden al unísono

— ¿Nos pueden dar su autógrafo? — pregunta la diseñadora, ellos asienten escribiendo en una hoja que les dieron. Chillan felices.

— Jun-so, queríamos hacerte una propuesta. Nos gustaría que participaras en el nuevo video oficial que vamos a sacar dentro de poco. — propone Bang Chan.

— ¡Claro! me escriben.

— Por supuesto, puedes llevar también a tus amigas si quieres — ofrece Felix.

— Gracias — agradecen ambas.

— Bien, debemos irnos ¡nos vemos! — se despide Hyunjin.

Las chicas les dicen adiós igualmente y siguen paseando por el lugar.














— ¡A comer! ¡yo invito! — grita Dal-mi.

Pasaron la segunda prueba de la subasta quedando entre los 5 candidatos. Están muy contentos por lo que decidieron salir a comer para celebrar como una pequeña fiesta. Hablan las cosas que apostaron y Jun-so está muy preocupada, si ganan, tiene que cumplir con su parte del trato y le pone nerviosa sólo el hecho de pensarlo.

— Hablando de eso, me gustaría saber su opinión— continúa la directora — casi todas las empresas nacionales de autoconducción participaron con una propuesta y ahora somos finalistas. Creo que eso prueba que nuestra tecnología tiene una ventaja competitiva. Así que me pregunto si es el momento de expandirnos.

— ¿Estás diciendo que quieres ampliar nuestro negocio?

— Sí, quiero acelerar el proceso. Y gracias a la imagen de Jun-so y sus contactos, muchas personas están interesadas en nosotros. Contratar más gente e invertir en I + D ¿qué opinan?

— Estoy de acuerdo ¿quién está conmigo?— apoya la pelinegra.

Todos asienten entre sí. La chica recibe una llamada y se levanta de la mesa alejándose un poco para hablar mejor.

— ¡Hola hija!— saluda Eugenio animado — ¿Cómo te ha ido? Llevas muchos días de viaje y no nos hablas.

— Perdón papá, he estado muy ocupada, estoy de nuevo en Seúl. Con mis amigos. Me uní a una nueva empresa.

— No sabes lo que feliz que me hace que estés con ellos de nuevo. Te vimos ayer con tv. Te veías hermosa como siempre. Estamos muy orgullosos de tí — habla su madre — queríamos avisarte que vamos a ir en un tiempo a verte, tu padre tiene pendientes allí, esperanos.

— De acuerdo.

— Hija, queremos verte feliz, hace tres años estabas muy mal... ¿Por qué no intentas sentirte bien como antes? no seas tan ruda, eres una dulzura

Jun-so se queda pensativa — Bien.

— Te amamos, adiós.

— Adiós.

Cuelga el teléfono y se queda mirando la ciudad por la ventana. ¿Acaso está siendo muy dura? cambió radicalmente y eso la está consumiendo por dentro. Sólo desea una cosa. La libertad.




























𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora