Llegamos a 1k votos, graciass otra vez <3
— ¿Qué van a pedir?
—Yo quiero Bibimbap —responde Jun-so emocionada mientras cierra la carta.
—Lo mismo.
La mesera se va después de tomar su pedido. Han la trajo a un restaurante muy excéntrico, común para él pero algo extraño para ella. Pasan unos minutos y les traen la comida, fue muy rápido. La chica comienza a comer muy alegremente, la comida lo es todo. Barriga llena, corazón contento. Han la mira de vez en cuando sucia de salsa y suspira aguantando las ganas de llamar a Do-san.
—Te noto distraído, ¿querías otra cosa? — habla con la boca llena.
— No, descuida.
— Oye, tú nunca me has hablado de tus padres ¿cómo son? con un hijo tan exitoso, deben estar muy contentos.
—Soy huérfano. No es algo de lo que hable muy a menudo—sonríe triste.
— Lo siento, de verdad no quería hacerte sentir mal... No te preocupes, conmigo no te sentirás más solo. Yo te cuidaré siempre y... podría hacerte mucha comida, te prometo que cocino muy bien.
— ¿Por qué?
— Porque te quiero y... se supone que eso haces por alguien que quieres ¿no? — sonríe ampliamente para después meter una cucharada de arroz en su boca. — esta comida es deliciosa.
¿Qué iba a hacer? Jun-so es tan buena persona, demasiado para él. Ya se acostumbró a tener a su lado y si llega a enterarse de por qué le pidió ser su novia, todo esto será olvidado. Una parte de él quiere terminar esto de una vez por todas y dejarla en paz, pero la otra le dice que no debe, que debe seguir haciéndole daño con sentimientos que no son correspondidos.
— Yo soy adoptada — confiesa, Han abre sus ojos levemente — en realidad mis padres son de México, hablo poco español. Ellos saben bastante y me están enseñando. Supongo que tenemos el mismo sentimiento.
Al terminar la cena, Han lleva a Jun a casa pero ella tiene otro plan. Guarda ropa en su mochila y le guarda suficiente comida a Kitty, para después meterla a su guacal de transporte e irse de su apartamento en un bus. La noche de Seúl es preciosa y va a aprovecharla para pasar más tiempo con Han. Lógicamente no le preguntó si podía ya que diría que no de inmediato asi que una sorpresa no haría daño.
Toca la puerta del apartamento y espera unos segundos hasta que aparece su novio en pijama, frunce su ceño al verla y ella pasa sonriente sin esperar.
— ¿Qué haces aquí? te acabo de dejar en tu casa hace menos de 1 hora.
— Lo sé, pero vine porque no tengo luz y necesito hacer unas cosas. Dal-mi todavía está en su cita con Do-san así que este es el único lugar donde podía venir — miente. — ¿Por qué? ¿estás ocupado?
— No, no, para nada... ¿y te vas a quedar? — pregunta al ver a Kitty paseando por el lujoso lugar.
— ¡Sí! ¿no será divertido? una noche de novios — sonríe dándole un beso en la mejilla. — me pondré mi pijama, ahora vuelvo.
Jun-so se va a la habitación del chico, él pasa sus manos por su rostro estresado. Definitivamente no puede librarse de ella ni 10 minutos. Va a la cocina sirviéndose un vaso de jugo de naranja y se gira rápidamente dándole la espalda para no verla vestirse. Traga duramente en seco hasta que la escucha caminar, la mira con una pijama de helado.
— Pensé que podríamos estudiar también, ya sabes, para aprovechar el tiempo — piensa.
— Estoy muy cansado, tal vez mañana.
— Okey... ¿Dónde voy a dormir?— pregunta haciéndose la inocente.
Han señala el sofá, la chica frunce su ceño. Él le prepara el mueble con varias sábanas y unas almohadas.
— ¿Por qué no puedo dormir contigo? — pregunta directa sentándose.
— Porque no, sería inapropiado.
— Pero si sólo vamos a dormir, no te entiendo — hace un puchero.
— Buenas noches.
Han apaga las luces yéndose a su habitación, se mete debajo de sus sábanas frías y cierra sus ojos. Se sobresalta al sentir un peso a su lado y se gira encontrando a Jun-so acostada.
— ¡Jun-so! ¿enserio?
— ¡Hannie, me da miedo la oscuridad! — se queja. Él rueda los ojos y la toma de la mano llevándola de nuevo al sofá, donde enciende una de las lámparas a su lado.
— No te vuelvas a ir ¿bien?
Se devuelve por su camino, arropándose nuevamente. La pelinegra bufa y decide esperar unos minutos a que su novio se duerma. Mientras tanto, Kitty duerme plácidamente en aquel mueble. Al menos tú estás cómodo. No aguanta más y se levanta caminando con cuidado, pasa la pared de la sala viendo a Han sumamente dormido como esperó. Suelta una risa traviesa. Se mete a la cama muy lento hasta llegar a sus brazos y abrazarlo fuertemente.
— Mmmmm... Jun-so, vewe. Quiero dormil— murmura adormilado.
— No soy Jun-so, soy el ángel de tus sueñossss — susurra tratando de distraerlo.
— Biennn... quédate.
Se sonroja un poco cuando Han la agarra de la cintura acercándola a él, quedando en un cercanía muy peligrosa. Recuesta su cabeza en su pecho con timidez.
Han se despertó debido a la alarma de su reloj, rasca sus ojos bostezando. Anoche durmió como un bebé, descansó bastante. Un olor no muy familiar llega a sus fosas nasales. Se levanta de la cama, la cual está más desordenada que de costumbre, pasando por la sala y llegando a la cocina, donde está Jun-so cocinando el desayuno, vestida y peinada. El hombre se sienta en la barra.
— Buenos días Hannie, te hice comida, espero te guste el café con leche — sonríe feliz dejando un plato a su frente, panqueques con forma de corazón y huevos revueltos
Han come del plato y se sorprende por lo bien que sabe, llena su boca muy satisfecho. — ¿Dónde aprendiste a cocinar? está delicioso.
— Mamá y yo hacemos muchas recetas, en especial cuando era pequeña. Papá siempre ha sido el que se come todo— se acerca a la nevera abriendola — preparé bastante comida porque sé que pides mucho domicilio.
— Gracias, me la voy a comer toda.
— ¿Toda?— pregunta abriendo sus ojos.
— Sí, toda... ¿Ya estás lista? llegaremos tarde a Sand Box.
Asiente. Espera que Han se cambie de ropa y ambos salen del apartamento con Kitty en su transportadora. Hoy tiene que llevarla a la oficina para no dejarlo solo. En el camino oyen la radio de la mañana y Jun-so le cuenta anécdotas de su infancia con sus padres, lo cual tranquiliza a Han, ya que ella tuvo una familia unida, lo cual él no tuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.