xii. ¿amor u obsesión?

1.8K 239 68
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









— ¿Por qué estaría celoso de Do-san? es una tontería. Yeong-sil, busca "celos" — exclama Han caminando en línea recta por la sala, al frente de su mesa del comedor.

Hace rato llegó a su casa y se quedó muy pensativo con lo que dijo su "hermano" sobre sus supuestos celos hacia él luego de la pequeña escenita que ambos montaron en la casa de Dal-mi. No hay ninguna razón para que pueda estarlo, según él. Por ahora en lo único que quiere concentrarse es en ayuda al equipo de Samsan Tech a conseguir una inversión.

Celos es el titulo de una serie de televisión, su último episodio fue transmitido el 21 de julio de 1992.

— ¡Oye! ¿estás jugando conmigo? busca la definición de la palabra "celos".

— Los celos son un sentimiento que se tiene cuando crees que una persona a la que quieras, ama más a otra que a tí.

— ¿Lo ves? no concuerda con mi situación porque ¡yo no estoy enamorado de alguien! ¿cómo podría estar celoso si no siento nada? explícalo

— A menos que esté enamorado pero no se haya dado cuenta.

— ¡Claro que no! ¿de quién me voy a enamorar? descarta esa idea.

— Entonces supongo que no son celos.

Han pasa sus manos por su rostro y desvía su mirada de la planta de dinero que Dal-mi le regaló a Do-san, que al final él se quedó con ella.

— Ahg, y también está esa chica... ¿cómo se llama?... Kim Jun-so. Se la pasa detrás mío todo el día y ahora me pide que le enseñe ¡no soy profesor! ¿por qué es tán pesada? y se la pasa cantando todo el día una canción candy, candy o algo así.

Candy candy candy candy candy. Sweetie sweetie girls love. Chewing chewing chewing chewing chewing. Cutie cutie xxx chewing love

— ¡No te dije que pusieras la canción, Yeong-sil! debo solucionar todo esto y esa chica no me deja pensar. — rueda sus ojos y se sienta en la mesa, piensa un poco hasta que de repente un bombillo se enciende en su cabeza — y si... ¿esa chica es la que va a resolver mis problemas?

— ¿De qué forma, señor?

— Piénsalo, ella está desesperada por salir conmigo. Tal vez si le cumplo su deseo, los demás pensarán que me gusta y así Do-San olvidará la idea de que estoy, supuestamente, celoso ¡qué genio soy!

— Señor, eso sería jugar con los sentimientos de la señorita Kim.

— Ay, no te preocupes, no se va a enterar nadie. Ni siquiera Do-san. En público necesito que crean que somos felices juntos, obvio ella va a estarlo pero haré un esfuerzo por estarlo yo.

— Si usted lo dice, señor.

Han sonriendo orgulloso por su idea. Debe planear todo a la perfección para que su idea salga bien.




— La tasa de gastos depende de la forma en la que gastamos el dinero, es decir, los cien millones de wones que nos van a suministrar en...

Es un nuevo día en Sand Box y Dal-mi y su equipo entero están buscando ideas para comenzar fabricar su tecnología. Jun no entiende muy bien del tema por su poca información pero está intentando mejorar, ya sea sin la ayuda del señor Han que al parecer no va a aceptar su propuesta.

— Digamos que nos pagaremos 1 millón al mes.

— ¿QUÉ? — exclaman los chicos y Jun al mismo tiempo sorprendidos por la cantidad de dinero que podrá ganar cada uno.

— Para mí es poco. — niega Sa-ha

— Nosotros no pudimos pagarnos ni un centavo en los últimos dos años.

— Escuchen, ese no es nuestro problema, tenemos sólo diez millones para los seis, así podremos sobrevivir por seis meses. Durante los próximos meses debemos obtener resultados impresionantes, recuerden que el señor Han mencionó que en tres meses los equipos tendrán un día de demostración y vendrán inversionistas influyentes a analizar nuestros proyectos.

Jun tira su lápiz a la mesa y se tumba en la silla al no poder entender del todo las tasas o los fines financieros. No es lo suyo y si sigue así no podrá aportar demasiado a la empresa. 

El grupo se encuentra tomando bebidas en la cafetería durante un rato, hablando un poco más sobre las inversiones que podrían darse en un futuro. Dal-mi es una excelente directora, la mejor que ha visto, sabe motivar y encuentra opciones viables para el bien de todos, lastimosamente ella no puede ayudarlos de la misma manera al no tener los conocimientos suficientes.

Muerde un pedazo de su croissant y da un sorbo a su malteada de chocolate con la preocupación a mil. Definitivamente debe insistirle más al señor Han, necesita un guía, y si busca a otra persona le van a cobrar muy caro por cada tutoría. No tiene demasiado dinero como para darse el lujo de gastarlo de esa forma. Se sobresalta cuando alguien toca su hombro y se gira encontrando al hombre en sus pensamientos, se sobresalta sentándose bien en la silla.

— Señorita Kim ¿podemos hablar?

— Sí, sí, claro. — acepta de inmediato. Se levanta tomando su bolso, Dal-mi le hace una seña de suerte y se va detrás de él.

Han la lleva hacia las afueras de Sand Box para tener "privacidad", eso se le hizo un poco extraño a la peli negra.

— ¿Y bien? ¿de qué quiere hablar, señor Han? ¿estuvo pensando en mi propuesta? quiero aclarar que no voy a pagarle porque no tengo dinero para hacerlo y debería tomarlo como un...

— ¿Puedes hacer silencio un segundo? es algo importante — la calla. Ella sella sus labios. — sí, estuve pensando en eso y... acepto ser tu profesor.

Jun abre su boca emocionada.

— ¡No puede ser! ¡gracias! ¡gracias! ¡voy a ser la mejor estudiante que haya tenido! — da pequeños saltos de alegría.

— Cálmese, no es sólo eso. Yo... — pausa, mira a la chica a los ojos durante unos segundos. Pensando sobre si lo que va a hacer va a estar bien o no, pero admite le preocupa más su vida social que su reputación.

— ¿Usted...?

— Seamos novios ¿le gustaría?

Jun abre sus ojos en grande sin poder creer lo que acaba de escuchar.

— ¿Qué?










𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora