xlvi. muestras de cariño

1.3K 127 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Meses después.

— ¿Crees que le gusten? le compré las más caras — pregunta Han impaciente observando el gigante ramo de flores en sus manos — recuerdame otra vez la información sobre las rosas.

— Las rosas han sido reconocidas por ser un símbolo de amor, sensualidad y belleza en diversas culturas. Generalmente, representan la admiración, el cariño y el respeto que se siente por alguien, así como una organización política o social— responde Yeong-sil desde el reloj inteligente en su muñeca.

Jun-so se fue a Tokio siguiendo con su trabajo, y hoy, seis meses después, regresa a Corea. Esta vez va a quedarse debido a que su nueva sede de Lovely Fundation ya va a abrir en el país por lo que puede instalarse permanentemente. Salma se va a encargar de los demás negocios en Tokio para ayudarle (es obvio que quiere a Han de yerno). Ellos hablaron durante los 6 meses, casi todos los días, se quedaban dormidos hablando por teléfono y algunas veces hacían video llamadas.

Sale de sus pensamientos cuando las puertas al frente de él se abren y personas salen de ahí indicando que el vuelo ya ha aterrizado. Espera unos minutos hasta que su novia aparece. Jun-so sonríe contenta y se apresura en llegar a su lado, donde al hacerlo, lo abraza efusivamente.

— Te extrañé muchísimo, Junnie. Moría por verte — exclama, ella se separa y acepta las flores

— Te ves más guapo... ¿Te gusta mi nuevo look? me lo hice antes de venir.

Ella mueve su cabello color castaño claro — estás muy hermosa. 

— Ayy, de verdad eres tan lindo — se sonroja levemente emocionada— vamos a buscar las maletas antes de que se vayan para siempre.

Entrelazan sus manos y caminan por el aeropuerto.

— No pude venir a la boda de Do-san y Dal-mi, qué mal... pero lo bueno es que les traje muchos regalos a todos — habla, lo mira y sonríe — ¿Por qué me miras tanto?

— Porque estás mucho más atractiva — pasa un brazo por sus hombros acercándola más

— Ay, aquí no, tonto. Espera a casa. Que no se note tanto que no puedes vivir sin mí— lo empuja levemente apenada. Llegan hasta las maletas y el hombres las toma. — espero hayas cuidado bien a Kitty, sino, vas a ver.

— Tu gato está loco, destruyó uno de mis cojines y se hizo pis en mi alfombra favorita. Casi daña a Yeong-sil. — se queja.

— Es cierto, señorita Kim— afirma el robot.

— Hola, Yeong-sil. Estoy segura que lo molestas, él sólo se porta mal si alguien lo trata feo... Oh ¿le avisaste a los chicos que llegaba hoy? — pregunta alzando una ceja.

— No, pero tengo mis razones. Se quedarían todo el día pegados a nosotros y no podríamos estar solos ni 1 segundo — explica. La chica se ríe dejando un beso en la mejilla de su novio.

— Les avisas mañana. Ahora tengo hambre y quiero beber hasta dormir, mi regreso amerita un vino.








— No deberías tomar tanto, cariño, me dijiste que mañana tienes una sesión de fotos y vas a llegar como un zombie — dice Han tratando de quitarle la copa de sus manos.

Como sabemos, Jun-so es una persona que al beber alcohol no está en sus 5 sentidos y, que con 2 sorbos, ya está para tirarse al suelo. Esta vez Han decidió no sobrepasarse tanto para cuidarla y que al menos haya una persona consciente en la habitación. Prefiere beber con ella que dejarla sola en su desgracia.

— Ay, Hanji, no seas aguafiestas ¡estoy bien! mira — se levanta de la cama y tambalea volviendo a sentarse en el colchón. Toma la copa del mesón y se sirve más de la bebida.

— ¿Por qué te embriagas tan rápido? es tan extraño.

— Mi mamá es igual, por eso aveces bebemos juntas y papá nos cuida. Un día rompimos la televisión — se ríe.

— Ay, ya me diste miedo, no vayas a romper nada. No quiero ir corriendo al hospital.

— Okey, okey, ya, ya — la chica se acerca un poco más a su novio sonriente. Agarra su muñeca y coloca su mano en su pierna debajo de su falda, Han abre sus ojos enormemente y la quita enseguida — ¡no seas miedoso! eres mi novio, puedes hacerlo, tonto.

— Pero... — Jun-so vuelve a hacerlo y el hombre se sonroja.

— ¡Ay, te sonrojaste, Hanji!

— Eres muy pesada borracha.

La castaña cruza sus piernas orgullosa por la reacción que obtuvo. La mano de Han se encuentra en toda la superficie de su muslo izquierdo, traga en seco.

— Deberías ir a dormir, ni siquiera te has puesto la pijama ¿acaso no tienes frío?

— Ay, sólo cállate— lo calla besándolo con intensidad.

Ji-pyeong no tiene más remedio que seguirle, si no lo hace probablemente se enoje con él y sea peor. La chica se separa y hace un puchero.

— Me he preguntado si mi familia me abandonó porque no me querían... — murmura triste— papá me dijo antes de venir que me dejaron en la puerta de su casa sola, sucia y con frío. Ese día era navidad y ellos me compraron ropa.

Recuesta su cabeza en el hombro del chico, quien la abraza delicadamente dándole su apoyo. Una lágrima baja por su mejilla.

— Me gustaría saber si, ahora, me quieren en su familia de nuevo.

En un segundo cae dormida. El inversionista la aparta de su cuerpo acomodándola en la cama con una manta y recoge su cabello para que esté más cómoda. Afortunadamente se quitó el maquillaje antes de que todo esto pasara.

— Buenas noches— susurra dándole un beso en la frente.

Han se va a la cocina a tomar un vaso con agua, Kitty aparece maullando y lo acaricia para que se tranquilice. Decide observar un rato la ciudad por su ventanal pensativo. Jun-so nunca se lo dijo, pero tuvo una infancia difícil, la molestaban en la escuela "por ser fea y una niña huérfana", él por su parte durante su adolescencia. Sus vidas no fueron color de rosa, pero como ella dice, "el rosa no sólo simboliza lo bueno"

Se va a su oficina sentándose en el escritorio, busca en su computadora sobre niños abandonados que están buscando de nuevo. A pesar de que hay más de mil personas huérfanas, pudo encontrar una clave importante en su investigación en una página de ayuda para familias, en donde los padres colocan avisos con información sobre sus hijos perdidos. Anota el número de contacto de algunas parejas que tienen parecida o se acercan a la descripción de Jun-so.












𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora