xxii. día de demostración

1.8K 230 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería avisarles que puede que empiece a subir 1 o 2 caps por día ya que está teniendo mucho mucho la historia y así puedo acabarla más rápido, eso es todo, <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería avisarles que puede que empiece a subir 1 o 2 caps por día ya que está teniendo mucho mucho la historia y así puedo acabarla más rápido, eso es todo, <3











— Dios, esto no acabará bien. Es como si nos dijeran que cerremos la empresa.

— Me siento acosado.

— Cada vez que compras una botella de leche, miras los ingredientes y la fecha de vencimiento. Con cientos de millones de wones en juego, esto es lo menor que podrían hacer.

El día más esperado por todos, el día de la demostración. Donde el grupo va a demostrar que merece una inversión para su negocio. También es el cumpleaños de Jun-so pero se siente tan triste que no tiene ganas ni de decirle a sus compañeros que lo es. Está completamente destrozada y los demás se han estado dado cuenta de ello al no verla con el mismo ánimo de siempre y tampoco ha sonreído como habitualmente lo hace. Un desastre total.

— Nosotros estaremos ahí cuando hagas la presentación, podríamos contestar las preguntas técnicas — ofrece Do-san.

— ¿Puedo quedarme detrás del escenario? sinceramente no me siento cómoda estando al frente — pide Jun-so, Dal-mi asiente sin problema.

— ¿Estás segura, Jun? estabas esperando con ansias este día para hablarles, eres experta en hablar.

— Gracias por preocuparte Yong-San, pero estaré mejor si no salgo... sólo sería una carga.

La chica se levanta de su escritorio y sale de la oficina sin decir más nada. Todos se miran entre sí confundidos excepto Do-san, quien no para de sentirse mal por no haberla ayudado antes.










Jun-so está detrás del escenario con los demás esperando que llamen a su directora para la presentación. No tiene absolutamente ganas de nada y ha llorado lo suficiente como para llenar un río entero. Su corazón está muerto y no le queda más nada que desahogarse consigo misma. Han se enteró de lo que le pasó al hermano de Yong-san, y admite que, al haber sido tan duro con Jun-so, ella termine haciendo lo mismo, acabando con su vida. Debe hablar con ella, tranquilizarla para que no cometa un error que será un peso más para él.

La pelinegra come una vez más de la bolsa de gomitas que tiene en su mano, observando a la señora Yoon por la tv comenzando a abrir el evento. Al parecer Han no asistió, quién sabe por qué. Eso es lo que menos le interesa. Sale de sus pensamientos cuando Dal-mi coloca una mano en su hombro y le da una pequeña sonrisa, ella se la devuelve deseándole suerte en la presentación.

— Si no conseguimos una inversión, nos echarán y perderemos todos los beneficios que nos ha dado Sand Box.— dice Chul-san. — pero no debemos preocuparnos, obtendremos una inversión y seremos una empresa a nivel mundial.

La primera en empezar fue In-jae, por el momento lo está haciendo bastante bien. Jun-so suspira profundamente tratando de controlar su respiración por el nerviosismo. Le hacen muchísimas preguntas a la señorita Won hasta que de pronto el padre de Do-san interrumpe. Él de inmediato va corriendo para ayudar a su padre, los demás lo siguen excepto Jun-so, no soporta más este tipo de cosas. Sólo quiere estar tranquila. Sin más discusiones y problemas. No sabe qué pasó al final con el padre de su amigo pero... al verlos abrazándose, supo qué era lo que necesitaba. Su familia. Ese es su único recurso.

Llegó el momento de la presentación de Dal-mi y pensaron en incrementar el porcentaje de precisión de NoonGil, en lo que la mayoría estuvo de acuerdo. La señora Yoon comenzó a presentarlos diciendo que el mentor fue el señor Han quien no pudo asistir por "motivos personales".

— Bien, reunión — dice Chul-san uniendo a todos en una bolita.

— Uno, dos, tres: ¡Vamos, Samsan Tech!

— Suerte, Dal-mi.

— Tú puedes hacerlo.

La directora sube las escaleras llegando hasta el escenario, donde se coloca de pie en frente de la audiencia y hace una reverencia como saludo.

— Buenas tardes, mi nombre es Seo Dal-mi. Directora de Samsan Tech. La tecnología hace nuestras vidas sencillas y prácticas, pero al mismo tiempo puede dificultarle las cosas a muchas personas también. Por ejemplo, las personas con discapacidad visual. Ignoramos sus necesidades y sólo nos concentramos en las innovaciones. En Samsan Tech, buscamos innovación pero creemos que podemos ayudar a ese tipo de personas. A continuación les mostraré a lo que me refiero — saca su teléfono — Yeong-sil ¿puedes leer el texto frente a mí?

— "NoonGil es un servicio basado en IA desarrollado para asistir a los discapacitados visuales en sus actividades diarias, y está inspirado en los perros guía."

Apunta la cámara a las personas — Yeong-sil ¿qué ves ahora?

— Dos mujeres y cuatro hombres sentados. Uno hace el signo de la paz.

Los inversionistas se ven impresionados con la aplicación. Comienzan sus preguntas. Los programadores y la creadora gráfica del negocio pasan al escenario, mientras Jun-so se queda detrás de las cortinas. Han, quien veía el evento desde su oficina, se confundió al no verla allí y eso hizo aumentar más su preocupación.

— En el país hay más o menos 250mil discapacitados visuales ¿verdad? Ya que el objetivo es tan específico, creo que el mercado puede ser muy pequeño.

— Planeamos dirigirlo a 40 millones de discapacitados visuales en el mundo. NoonGil está disponible en chino e inglés y planeamos ofrecer el servicio en otros idiomas.

— Estoy muy interesado en esta tecnología — habla Alex. — ¿cuál es el porcentaje de precisión en reconocimiento humano?

— El porcentaje es 92.4%.

— Es un poco menos comparado con la del otro equipo.

— No necesariamente, no todo se basa en los números — habla Do-san tomando el micrófono — el entorno juega un papel muy importante.

— Bien, hagamos algo ¿podría venir alguien del equipo de In-jae Company?

Probar el tamaño de las aplicaciones y la efectividad puede ser un riesgo para todos. Ambos equipos preparan los dispositivos y comienza la prueba. Dos cámaras de seguridad aparecen en la pantalla gigante. Afortunadamente la del equipo de Samsan Tech es la correcta.

— ¡Funciona, sí funciona!

— Sabía que funcionaría, estaba seguro.

Los tres programadores gritan emocionados y las chicas igual. Dal-mi corre por Jun-so y la jala para que se una a la celebración. Se abrazan efusivamente felices de haber ganado una inversión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora