xl. el brillo de tus ojos

1.4K 166 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me acabaron los capítulos escritos que tenia sooo, van a tener que esperar un tiempo la próxima actualización xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me acabaron los capítulos escritos que tenia sooo, van a tener que esperar un tiempo la próxima actualización xd



















Órale, mamá ¿por qué no trajiste menos maletas? ni que esto fuera un desfile — habla Jun-so en español hacia sus padres quienes se acomodan en su habitación.

Por favor chamaca, necesito estar presentable ahora que soy madre de una famosa ¿qué tal que me encuentre a Luis Miguel? ¡sería un milagro!

Pero si tú también eres famosa.

— ¡Y tienes un esposo que también es famoso como Luis Miguel! — recalca Eugenio alzando su mano

Ahhh, ni pedo. Ya no se puede hacer nada.

La pelinegra ríe. Vino de la casa de Han y encontró a sus padres quienes llegaron de Tokio a visitarla. No tienen dónde quedarse así que esta noche compartirá cuarto con ellos. Su teléfono suena y lo toma viendo que es un mensaje de su chico, se va al baño y se sienta en el inodoro bajando la tapa. H:《 estoy aburrido todo el día solo en mi apartamento ¿Puedes quedarte por esta noche? 》 J: 《 Mis padres vinieron de viaje y no tienen dónde quedarse, así que creo que iré para allá. No tengo dónde dormir. 》 H: 《 ¿Voy por tí? 》J: 《 No, está bien, le diré a los chicos que me lleven, nos vemos allá, otra vez <3

Jun-so sonríe y sale del baño apresurándose para irse. Toma una hoja escribiendo la dirección de Han y la deja en el mesón al lado de la cama con su vestido en el perchero.

— Mamá, me acaba de pasar una urgencia. Si no regreso esta noche es porque me quedé en casa de una amiga, así que, si no estoy aquí mañana antes de las 9am le dices a James y Daniel que me lleven esta vestido a esta dirección.

Ay, siempre te clavan trabajando hasta tarde. Okey, ve, ten cuidado.

Que la virgen te acompañe, mija.

— ¡Adiós, los amo!

Sale del cuarto con su bolso y sus guardaespaldas la siguen. Se suben al coche negro blindado (tienen mucha protección) y su jefa les da la dirección indicada. No tardan tanto en llegar ya que las calles a esta hora están más o menos vacías lo cual hace al trayecto mucho más libre. Se baja de su transporte agradeciéndoles a los chicos y entra al edificio, el cual es increíble. A ella le encanta mucho venir allí. Es muy elegante. Toca el timbre y en menos de 5 segundos Han aparece por la puerta con una sonrisa.

— Te extrañé, Junnie — murmura dándole un abrazo fuerte.

— ¿Ahora no puedes vivir sin mí? estaba aqui hace menos de 2 horas — pregunta entre risas mientras entran aún abrazados, él niega con la cabeza y le da un beso en la frente — vine porque yo también te extrañaba, Hannie.

— ¿Cómo están tus padres?

— Bien, llegaron exhaustos del viaje así que no me prestaron demasiada atención cuando venía... Ay, no traje ropa... — murmura lo último.

— Puedes ponerte algo mío, busca lo que quieras— accede señalando el armario al lado de su habitación.

Ella asiente y se va hacia allá. Han se acuesta en su cama viendo televisión esperándola, en ese momento pasan un desfile antiguo y ahí sale Jun-so modelando. Han sonríe al verla pero frunce su ceño al notar la poca ropa que lleva 《 por poco y la sacan desnuda

— Me medí una de tus pijamas pero me quedaba muy grande asi que, esto es lo que hallé— habla Jun-so saliendo, Han apaga la tv rápido para que no se diera cuenta que estaba viéndola. — ¿Me queda bien?

— Esa es... ¿mi ropa interior? — pregunta alzando sus cejas al ver su short, la chica se sonroja sorprendida inclinándose repetidas veces

— ¡Lo siento, lo siento! ¡no era mi intención!

— No te preocupes, se te ve bien — alaga sonriéndole para tranquilizarla— ¿Estás cansada?

— Un poco.

— Ven a dormir.

— Espera ¿en tu cama?

— Sí.

Jun-so se queda estática ¿le está pidiendo dormir con él? qué raro, recuerda que antes la echaba a patadas para que no se acercara a él en la noche. Se acerca caminando lentamente y se mete debajo de las sábanas con frío, Han hace lo mismo y apaga la luz dándole la espalda. Por su parte, la chica queda boca arriba mirando al techo sin saber qué hacer del nerciosismo.

— Oh, se me olvidó apagar tu luz, perdón. — se disculpa Han sentándose en el colchón — Eh... disculpa.

Pasa su brazo izquierdo por encima del cuerpo de la peli-negra, pero su brazo derecho tambalea por estar apoyado y se cae un poco quedando cerca del rostro de su novia. A quien, por la cercanía, decide admirar cada detalle de su rostro. Jun-so decide romper la pared invisible entre ellos besándolo. Ji-pyeong posiciona su mano en su cintura siguiéndole y se separa dejando besos cortos en su cara, por último volviendo a su boca.

— Ji-pyeong... — susurra la chica colocando su mano en su pecho apartándolo— ¿q-qué es lo que más te gusta de mí? 

Él pasa sus dedos por sus hombros.

— Me gusta que seas tan buena persona con todos — contesta apartando el cabello de su frente para mirarle mejor — sin contar que eres bellísima.

— No seas tan exagerado, estoy desmaquillada y me veo fea — dice sonrojándose

— Bien... No voy a ser exagerado, pero no estoy mintiendo — ríe, roza su nariz con la de ella tiernamente — ¿te han dicho que tus labios son muy llamativos?

Jun-so baja su mirada acariciando el cabello de su nuca y vuelve a subir su vista a sus ojos. Han continúa besándole y apaga la luz, disfruta durante unos segundos el contacto entre ambos. Aunque no lo demuestre, está bastante angustiado, es la primera vez que tienen ese tipo de cercanía, la cual no es para nada incómoda y agradece que sea así. Ya han dormido juntos solo 1 vez pero en esta ocasión es diferente. Siente una conexión especial entre los dos que jamás había sentido y a pesar de que se haya dado cuenta de sus sentimientos muy tarde, está tratando de remediar todo. Ji-pyeong se aleja del rostro de su novia de una vez por todas, la abraza fuertemente y ambos duermen descansando.
















𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora