Después de llorar toda la noche como una niña que perdió a sus padres en un centro comercial, Jun-so fue a Sand Box para reunirse con sus compañeros para seguir hablando animadamente sobre el contrato que ya firmaron con 2STO. Eso es lo que la anima, una vez que se vaya a Silicon Valley, podrá olvidar todo lo trágico que ha pasado. Es la única oportunidad que tiene.
Llega al establecimiento donde se encuentra con Sa-ha y Do-san, quienes la saludan y caminan juntos a la oficina charlando un poco. Le entra una llamada de su padre quien la interroga por no haber llamado en días, él sabe que sucede algo malo pero si les cuenta lo más probable es que no termine bien. Las puertas del ascensor se abren, ven a varias personas frente a la puerta de su lugar de trabajo. Jun-so cuelga siguiendo a Do-san quien camina rápidamente hacia allá a ver qué sucede. Los tres entran encontrando a Dal-mi y los otros dos compañeros, reunidos con Alex.
— ¿Qué pasa? — pregunta el programador. La pelinegra se sienta al lado de su amiga acariciando su mano al notarla muy extraña.
— Sólo va a llevarse a los programadores... nosotras no vamos— murmura triste. Jun-so se queda en shock.
— Esto es un fraude. Dijiste que tomarías a todo el equipo.
— Pero el contrato no estipula eso.
Do-san golpea la mesa molesto — ¡me dijo de frente que llevaría a todo el equipo! ¿Dónde está tu honor?
— Las palabras no tienen poder. Es lamentable. Intenté convencer a los de la sede central, pero estaba fuera de mi alcance.
— ¡Pero ellas son el corazón de NoonGil para sus actualizaciones!
— NoonGil no necesita actualizaciones asi que no habrá problemas.
— Pensándolo bien, solo nos hizo preguntas técnicas el día de la demostración. No nos preguntó nada sobre nuestra visión o servicio ¿enserio está dispuesto a continuar con NoonGil sin nosotras? — pregunta la directora seria.
— Bueno, hablaré de eso con la sede.
— El señor Han estaba en lo correcto... — dice Sa-ha, eso toma por sorpresa a Jun-so ¿acaso les advirtió?
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.