— Fue la peor cita que tuve en toda mi vida—habla Jun-so dejando de tomar su jugo en la mesa —es decir, ¿qué pensó? ¿qué no me daría cuenta que en realidad fue una cita y no una salida como amigos?
Tal vez Han esté enamorado de ella pero jamás ha tenido una relación y no sabe muy bien qué hacer en una salida, no es que sea tan idiota, sabe cómo tratar a una mujer, simplemente aveces su experiencia no es suficiente.
—¿Y si estaba nervioso? digo, físicamente cambiaste bastante y como ahora le atraes, no sabe ni qué hacer —alaga Jie Sue-Ho.
—¿Ustedes qué dicen que haga? no sé qué decirle ni cómo actuar después de todo lo que pasó.
— La verdad es que está muy bien contigo ahora y deberías darle otra oportunidad. Si lo haces no significa que hayas perdido tu dignidad, solamente eres buena persona y no le tienes rencor — sugiere Park Jin-Mi— además, te gusta ¿no?
— Ni yo misma lo sé— murmura jugando con su servilleta aburrida.
— ¿Cómo que no lo sabes? no has tenido una cita desde hace tres años porque no te gustado nadie. Lógicamente diría que te encanta — soluciona su amiga con facilidad— Entonces, somos tus mejores amigos así que te recomendamos que intenten volver porque se aman y él se siente arrepentido de lo que hizo.
La pelinegra hace una mueca escuchando las opiniones de sus amigos. ¿Que si sigue enamorada de Han? no lo sabe, es muy difícil sacar conclusiones de sus sentimientos.
— ¡Jun-so! — grita Sa-ha llegando hasta su amiga, quien la mira confusa por su repentina llegada — ¡el director Han va a invertir en Cheongmyeong Company!
La peli negra casi escupe su jugo al oír lo que dijo sin poder creerlo 《 ¿VA A INVERTIR EN NUESTRA EMPRESA? ¡dijo que no le interesaba! 》 se despide de sus amigos yéndose con la diseñadora, quien le cuenta en el camino lo que está pasando. La señora Yoon también quiere unirse y ayudarles, pero de repente Ji-pyeong cambió de parecer. Recuerda específicamente cuando él dijo que JAMÁS iba a desperdiciar su tiempo y que "ninguna de las empresas en las que no ha invertido, han sido un éxito".
— Alguien que me explique por qué de repente cambió de opinión— habla Dal-mi.
— De repente me lo dijo ¿Creen que sea por motivos personales?— pregunta el programador, todos dirigen su vista a Jun-so— ¿tienes algo que ver con esto?
— ¿Qué? ¡no! No hemos hablado sobre eso.
— Espera ¿han estado hablando? — cuestiona Chul-san alzando sus cejas.
— Pues... sí... pero son cosas de amigos, todavía no estamos del toooodo bien. Entiendan. — explica.
— Yo creo que el director Han quiere ser algo más que tu amigo. Si invierte en Cheongmyeong Company, tendrá que estar más conectado con nosotros. Con buenas razones va a hacerlo. — Sa-ha llega a la conclusión.
— Ay, ¡no puede ser! — la pelinegra golpea su frente estresada.
— Oye, no es tan malo... Quizás sea porque ahora somos más de su rango o qué sé yo— anima Yong-san
— Tengo una idea — Jun-so hace una mueca de asombro — voy a averiguar por qué quiere invertir y les vengo con el chisme, ¡ya vuelvo!
Se va casi corriendo. Su grupo se ríe entre sí. — ¿Tantas ganas tiene de no trabajar con él?
— No creo que sea por eso. Si pasa lo que vaya a pasar, significa que tendrán que convivir, y todos sabemos que ella lo ama mucho como para olvidarlo tan fácilmente— apoyan la idea de su directora y regresan a trabajar.
Jun-so baja del ascensor y camina por el pasillo unos cuantos pasos, abre la puerta de la oficina de Han, donde están trabajando. El hombre la mira y casi se muere porque seguramente ya se enteró de la noticia. Sus trabajadores se encuentran sorprendidos de verla ya que la mayoría sabe lo que pasó entre ellos, el rumor se esparció rápido.
— ¿Podemos hablar? — pide la chica al llegar hasta su escritorio. Él asiente. Han le hace una seña a Park Dong-cheon quien asiente rápidamente quedándose a cargo y ambos se van a la sala de reuniones. — ¿Por qué vas a invertir en la empresa? dime la verdad.
— Cheongmyeong Company ahora es muy estable económicamente, y como desean ampliar su negocio ¿por qué no hacerlo? — responde.
— ¿Seguro? ¿no tiene nada que ver con nosotros? — Han niega lentamente tratando de verse creíble — ¡No me mientas, Ji-pyeong! no entiendo qué te pasa.
— Ya te lo dije. Me gustas.
— Pues, sinceramente, no te creo.
— ¿Qué tengo que hacer para que me creas?
— ¿Enserio vas a gastar millones de wones sólo para que pasemos más tiempo juntos?
— Sí ¿qué tiene? soy millonario— alardea, la pelinegra se cruza de brazos un tanto molesta por la situación— mira, Jun-so, sé que no debería sentir todo esto después de todo lo que pasó pero... No puedo evitarlo. No es mi culpa.
— ¿Acaso me estás culpando, tonto egocéntrico? — frunce su ceño — ¿Ahora ves lo que se siente que tus sentimientos no sean correspondidos de la misma manera por la persona que quieres?
— ¿De verdad no lo son? — pregunta acercándose.
La chica retrocede un poco por su cercanía, sin embargo, su espalda choca contra la madera de la puerta y no tiene más opción que quedarse estática en su lugar. Ji-pyeong aproxima su rostro al suyo a pocos centímetros de sus labios.
— ¿Cómo podría evitar amarte? — murmura con una expresión triste. Lo mira a los ojos— eres dulce.
— Eso es mentira.
— ¿Ya no lo crees? — alza una ceja al notar su inseguridad, la cual no le había mostrado nunca hasta ese preciso momento.
Carraspea su garganta y se aleja rápidamente quedándose a una distancia considerable — Como sea, si vas a invertir en mi trabajo espero que no insistas tanto en... esto. Deberías recompensarme por las cosas que estoy haciendo por tí. Va a ser una mala opción que inviertas en Cheongmyeong Company.
Se cruza de brazos desviando la mirada. Han suelta una risa por su manera de evitar.
— Bien ¿quieres salir de nuevo?— Jun-so hace una mueca pensando si aceptar o no — si sales conmigo probablemente reconsidere no invertir.
— ¡Está bien!
《 Todo sea por no tenerlo tan cerca mío 》
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.