Después de la reunión para escoger a los mentores, cada uno de ellos se reúne con su grupo. El grupo está sentado en la mesa de la oficina, Kim Jun-so está al lado de Han Ji-peyong, este se mantiene mirando a lo lejos en silencio. Es mucho más guapo de cerca, su piel se ve suave ¿usará alguna crema?... Su cabello es brillante y muy lacio. Estoy segura que usa un shampoo muy caro. El hombre voltea a verla frunciendo su ceño.
— Soy Kim Jun-so, directora del área de Relaciones públicas y Publicidad — se presenta sonriente.
— Yo soy...
— Han Ji-peyong, lo sé, he leído mucho sobre usted. Me parece que sus inversiones son muy detalladas y escoge muy bien a las empresas a las cuales invertir ¡es muy bueno! — le interrumpe agitando su mano con la de él en forma de saludo.
— Eh... gracias. — agradece apartando su mano.
— Alex de 2STO podrá ser una figura internacional pero el señor Han es como ¡familia!— exclama Dal-mi.
— ¿De qué rayos habla?
— Saben que el señor Han y yo somos como hermanos ¿no?
— Bueno... si necesitan algo o tienen alguna pregunta, llámenme porque ese es el trabajo de los mentores. Como en el Himalaya... ¿cómo se llamaban? los guías locales... — pregunta hacia Do-San
— ¿Sherpa?
— Exacto, Sherpa. — jala al castaño del brazo y se ponen cara a cara — Do-San, mi hermano, en tu camino seré tu confiable Sherpa. El camino será duro pero lo lograremos juntos ¿cierto? mi querido y preciado hermano. — suelta al chico y este se queja. Jun sonríe al ver lo bien que se llevan ambos — de acuerdo, es momento de la diligencia debida. Comencemos con el contrato básico.
El hombre toma la carpeta marrón y la abre examinando. — El plan de negocios y el acta constitutiva están perfectos.
— Nuestra directora los modificó. — dice Do-San, Dal-mi le da un codazo en forma de juego. Yong-San y Chul-San los miran serios y a la vez confundidos.
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.