xxi. la verdad detrás de una mentira

1.9K 255 89
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualicé porque estoy de buen humor aksksksk ( reproduzcan la multimedia mientras leen el capítulo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualicé porque estoy de buen humor aksksksk ( reproduzcan la multimedia mientras leen el capítulo )








Jun-so no ha visto a Han en varios días, mañana es su cumpleaños y está ansiosa por pasarla con él. Por otra parte, Dal-mi y Do-san han estado muy extraños, lo mismo el resto del grupo, quienes se murmuran entre sí cuando ella está distraída o se reúnen para comer sin avisarle. Les ha preguntado varias veces qué es lo que pasa pero siempre responden lo mismo "Dal-mi y Do-san terminaron", sin explicarle por qué o cómo. Todo está muy extraño.

Jun-so aprovecha el momento donde casi nadie a llegado a Samsan Tech para llevarle una canasta de galletas a Han y así hablar un rato con él. Se asoma por la puerta de la oficina de su novio y no ve a absolutamente nadie, mira su reloj, ya casi debe estar llegando. Camina por las instalaciones dando saltos alegres y cruza una esquina, donde encuentra a Han, pero se detiene al verlo con Do-san, suspira dando la vuelta para irse.

—Ahora que le dijiste a Dal-mi que te gusta ¿me vas a contar el plan tan malévolo que tienes? — Jun se detiene en seco al oír lo que dijo su amigo y vuelve detrás de la pared para escuchar.

—¿Y qué vas a hacer si te lo digo? ¿ir y también arruinarle la vida a Jun-so? ¿y si lo hice qué? Kim Jun-so tiene claro que no podemos estar juntos así que no creo que le afecte que esto vaya a ser una mentira.

— Eso ya lo hiciste tú —afirma—no la amas, te mientes a ti mismo y le mientes a ella solo por tu beneficio... ¿Así es la persona de la cual se enamoró?... no tienes ni idea de la forma en que habla de ti cada vez que le pregunto. Sus ojos se iluminan cada vez que dice tu nombre y sonríe sin pensarlo.

— ¡Por favor, Do-san! ya hablamos de esto ayer y no planeo seguir hablándote. Como te dije, ya no voy a ayudarte más, dejemos de fingir. No tengo tiempo para romances juveniles.

— ¡Jun-so merece una explicación! así como yo, asi que, cuéntame o yo mismo le diré lo que está pasando.

Han suspira profundamente y mira al chico a los ojos. Jun-so agarra la canasta con fuerza asustada.

— Sólo la hice mi novia para que nadie sospechara que me gusta Dal-mi, pero ahora que se lo admití ¿para qué la necesito?... Tienes razón, no la amo y jamás lo haré.

— ¿Cómo pudiste seguir haciéndolo y no sentir dolor por ella?

— ¡Porque no me importa, Do-san! no me importa si llora por mí, ni que me ame, sólo... necesitaba compañía y ella me la dió. Hasta ahí. Nunca sentí algo verdadero por ella.

— Dios, si se entera de esto... Eres un idiota.

—Amo a Dal-mi, es a la única que amo, y ni Jun-so ni nadie puede cambiar eso. Tuve una oportunidad y la aproveché, ni loco saldría con ella verdaderamente, sólo mírala. No podría amar a alguien así. Kim Jun-so no es importante en mi vida.

La pelinegra deja caer el canasto de galletas aterrorizada y sus ojos se llenan de lágrimas. Los chicos, al oír el estruendo, se giran encontrándola. Han traga en seco y se acerca a ella, Jun-so sólo retrocede. Do-san se va rápidamente ya que no le incumbe.

—Aléjate de mi — murmura respirando— eres un... un... ¿cómo pudiste?

— Te lo iba a decir, Jun-so.

— ¿Cuándo? ¿mañana, en 2 meses, en 5 años? — murmura apretando sus puños — yo te amo, Han, de verdad lo hago pero tú nunca sentiste lo mismo. Fui un juego para tí ¿no es así? "Claro, vamos a lastimarla, es sólo una niña ¿qué mal podría hacerle?"

— Créeme que quería decírtelo antes pero... todo pasó muy rápido... Pensaba en que si te lo decía, ya no me sonreirías más o harías cosas lindas por mí. Pero sinceramente no me importó. Todo empezó por unas cartas mías a Dal-mi y usé a Do-san para que fingiera ser yo en ese tiempo, por pedirle su ayuda, me enamoré y... Sólo fuiste un contratiempo en medio de esto— confiesa.

— No tuviste miedo de hacerme daño. Todos los días no dormía por la emoción de verte al día siguiente, te invitaba a comer a mi casa e incluso te hice galletas que jamás en mi vida supe hacer ¿así es como me pagas? — dice llorando desconsoladamente.

—Yo te advertí desde un principio que amar a alguien que no te corresponde era peligroso, pero seguiste, persiguiéndome como un perro sin dueño... sólo me queda decir lo siento. Porque no puedo decir más nada.

— Tienes razón en que te guste Dal-mi, después de todo, ella es más... linda que yo.

— No se trata de eso.

— ¿POR QUÉ NO? — grita al borde de la locura. — ¡hablabas con ella mientras estábamos juntos, puedo esperar cualquier cosa absurda de tí!

— ¡Ya basta, Jun-so! ¡estás siendo inmadura!— la calla — ¿Qué quieres? ¿que olvide mis sentimientos hacia otra persona y me enamore de ti? ¿cómo voy a convencer a mi corazón de eso? ¡no eres ella y jamás lo vas a ser, entiéndelo!

Jun-so se encoge en su lugar, sintiéndose pequeña, jamás había sido humillada de esta manera. Se retira del lugar completamente destrozada. Regresa de nuevo a la oficina de su grupo donde cierra la puerta y se sienta en su escritorio, llorando como el único remedio que tiene.

¿Cómo pudo ser tan tonta? era tan obvio, todo lo que Han hacía era por Dal-mi y no por ella. Las cosas lindas que, pocas veces, le decía, seguramente lo hacía pensando en Dal-mi. Las cenas, los regalos, sólo lo hacía para aprovecharse de un mente tan inocente. El amor fue falso. Muchas veces nos enamoramos pero en realidad no es así. Sólo somos personas intentando no caer en las manos equivocadas de alguien que puede dañarnos completamente.

Eso es algo que Jun-so, jamás en su vida va a olvidar.








𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora