-Di-Dime-Digo nerviosa, puede parecer tonto y que me haga muchas ilusiónes, pero es que esto parece un declaración de matrimonio...o por el contrario, quiere contarle algo como que se va de viaje-
-La verdad, es que no se como empezar con esto, nunca se me ha dado bien hablar.
Puedo notar como las palmas de sus manos empiezan a sudar ya que sigue con su mano sobre la mía, quizás si fuera otra persona apartaría la mano rápidamente, empiezo cambio doy la vuelta a mi mano apoyando la palma de su mano sobre la mía.
Entrelazo mis dedos con los suyos mientras le dedico una sonrisa, sus ojos están aguados dejando ver el nerviosismo de su mirada tras una pequeña barrera de lágrimas.
Más nervios para mi...
-Rubén habla ya, antes de que tu acabes de llorando, y a mi me de un ataque de nervios-digo en un tono de burla, pero en realidad si no lo dice ya, me va a dar algo-
[Total Eclipse Of The Heart-Glee *Video en multimedia*]
-No se por donde empezar, sólo déjame hablar, y porfavor, no me interrumpas hasta que no acabe, no quiero tener que volver a repetirlo todo con estos nervios-Asiento sin decir una sola palabra-Nunca he tenido suerte en el amor, y eso creo que lo sabes bastante bien-Musito un simple "si" impaciente porque continúe hablando-Nadie tiene la más mínima idea de lo sólo que me he sentido a veces, he llorado hasta altas horas de la madrugada pensando que todos se acercaban a mi por la fama de youtube-Suspira para luego seguir hablando-He llegado a dudar de mangel, de mi mejor amigo...Pero es que la verdad cansa el sentirse sólo, el no tener unos ojos que te miren brillando-Me asusto, me asusta la idea que este pensando que no lo quiero...-Hasta que un día decides dejar de luchar, asumes que no va a aparecer nadie, y sin embargo una mañana en la que decido ir a grabar un video a casa de un amigo, una chica recién despertada cambia mi vida-ahora si, sonrio dejando caer alguna lágrima, la cual Rubén aparta de mi cara con sus pulgares-Con la que he tenido muchos problemas pero los hemos superado, y me ha regalado lo mejor que puedo tener,jodie, es por eso que , te quieres casar conmigo?