Me quedo en blanco, sin saber que hacer, al encontrarme a Lydia llorando como un niño pequeño el cual se ha perdido en unos grandes almacenes,podéis llamarme fría o lo que queráis pero enserio que no he tenido reacción ninguna..
-Puedo pasar?-la voz de Lydia me saca de mi trance, sin pensarlo dos veces asiento dejando paso a Lydia-
Cierro la puerta una vez que entra Lydia dentro de casa para luego entrar al salón seguida de ella, nada más llegar al salón me siento en el sillón con las piernas cruzadas haciendo que Lydia se siente delante mía, la abrazo fuerte, pues las lágrimas no han cesado, y la verdad es que ver a alguien que me ha ayudado tanto siempre, como es Lydia, llorar puede conmigo..y hace que quiera matar a cualquiera que la haga llorar como lo está haciendo.
-Que te pasa rojiza?-le pregunto secando las lágrimas que ruedan por sus mejillas, las cuales están rojas-
-Rojiza? cuanto tiempo sin que me llamaras así no?-contesta esquivando mi pregunta-
Me quedo pensativa por unos minutos, la verdad es que si, llevaba mucho tiempo sin llamarle rojiza, ese pequeño mote se lo había sacado en el instituto, siempre que algún chico le decía algo se ponía roja inmediatamente..
La miro interrogandola con la mirada, vale que es difícil contar algo que te ha pasado cuando estas llorando tanto, pero si ha venido a hacer que le haga sentirse mejor, pues me tendrá que decir que le ha pasado para así poder hablarlo, no se digo yo ...
-Si, demasiado tiempo sin llamarle así, pero venga ahora dime que te pasa, y no me digas que nada, porque una persona no llora por nada y lo sabes..-le digo desesperada ya por escuchar que es lo que le pasa y por saber si tengo que matar a alguien ya-
-------
Siento que sea taaaan corto pero es lo último que voy a poder subir hasta el día 27 por que no me va el portátilFELICES NAVIDADES♥♥
Hasta el 27Lo mismo para la novela de willy eh