Capitulo 52

960 52 5
                                    

-Karol esta embarazada??!!

Me separo en un movimiento rápido de la barandilla, siento que si estoy apoyada me caeré en cualquier momento después de la pregunta de Guille.

-Que dices??-pregunta Guille-

Guille me coge de los hombros, sin separarse de la barandilla, intento soltarme de su agarre para seguir igual de inquieta, una risa se escapa de su boca, lo miro raro, no entiendo de que se ríe cuando acaba de insinuar que su hermana pequeña esta embarazada..

-De que te ríes??!! sabes que si mamá se entera de que karol va a tener un hijo se pondrá histérica??!!-y como antes, sólo escucho carcajadas por parte de Guille-Guillermo esto es serio!!

-Y lo histérica que eres no es serio??

Suelta mis hombros para darse la vuelta ,quedando de espaldas a mi,empiezo a caminar de arriba a abajo por el pequeño balcón, nerviosa, nerviosa porque es raro que Guille haya insinuado una cosa así y se ponga a reír cuando estoy histérica.

-Ya se lo has dicho??-vegetta entrando por la puerta del balcón hace que de un salto-

-Que si me ha dicho que voy a ser tía?? si, si me lo ha dicho, y no entiendo porque se ríe-contesto sin dejar hablar a Guille-

Miro directamente a los ojos de vegetta buscando algún apoyo, pero en sus ojos sólo consigo ver ¿tristeza?, aparta sus ojos rápido de los míos para dirigir su mirada a las baldosas azules y blancas.

Está vez miro a Guille sin entender nada, el cual ya está delante de vegetta coviendo su cara con sus manos susurrandole cosas, las cuales hacen sonreír a Vegetta.

-Tan malo es ser tía??-pregunta vegetta dirigiendo su mirada a mi-yo creí que te ibas a alegrar.

-Pero...yo no me puedo alegrar por algo así.

Mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas,no tengo idea de porque siento ganas de llorar,aunque es normal que no este entendiendo nada de lo que está pasando, Ellos dos están felices cuando karol es a penas una niña de 14 años.

Cada vez siento arder más mis ojos hasta que las primeras lágrimas empiezan a caer, cierro los ojos intentando que las lágrimas dejen de caer, no quiero mostrarme débil, no delante de ellos.

Iba a dar un grito para eliminar toda a tensión acumulada de este momento ,cuando unos brazos me atraen haciéndome estar en un cálido abrazo, no hace falta que abra los ojos, conozco ese perfume demasiado bien, llevo 17 años oliendo ese perfume y juro que podría distinguir  a willy entre un montón de coreanos sólo por su perfume.

Paso uno de mis brazos por la espalda de Guille atrayendolo mas hacia mi, mientras que el otro brazo lo paso por la cintura de vegetta abrazandolo más fuerte.

-Si me dejaras hablar, sabrías que no es karol la que va a ser mamá, de echo creo que aquí nadie va a ser mamá, si no papa.

Las palabras de Guille hacen que caiga en la realidad, VAN A ADOPTAR, ÓSEA VOY A SER TÍA.

Los abrazo más fuerte aún, mientras beso sus mejillas aleatoriamemte.

-Bueno willy será más mamá que papa -dice vegetta entre risas-

Tras estar media hora dandoles la enhorabuena decido entrar de nuevo hacia dentro, al entrar el salón está mucho más lleno que antes, busco con la mirada a Rubén hasta que lo encuentro con mangel, Alex, staxx, y cheeto.

Me acerco hacia Rubén abrazandolo por la cintura, puedo notar tensarse un poco su cuerpo, puede ser porque me he quedado demasiado pegada a él, me separo un poco de el pero sus manos en casi mi trasero me hacen ponerme roja, menos mal que los demás no se han dado ni cuenta, quizás porque la luz está muy baja.

El que este la luz así parece que le guste a Rubén, ya que tras decirle a los demás que íbamos a tomar un poco el aire vamos a una de las habitaciones de la casa de mangel.

~~~~~~~
Bueno subo este cap para recompensar el anterior...
*Votar y comentar para motivarme pls, lectoras fantasmas pls aunque os amo igual.
*El siguiente cap tendrá algo de smut, así que no quiero comentarios como : "que asco" o "me traumas"

♥♥♥

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora