Capítulo 21

1.8K 95 11
                                    

Como???!!! pero no pude ser...esa foto no...Rubén besándose con otra? no...vale que hasta ayer no empezamos a estar juntos pero según el me quería no?...Y como se supone que la tía esa ha conseguido mi número??y lo peor de todo, como se puede ser tan puta de enviarme la foto?

Me he quedado en shock mientras involuntariamente me caen lágrimas.

-Estas bien?-me pregunta algo asustado, mi reacción es darle una bofetada-

-Esto  me pasa, que eres un mentiroso, que me dices "te quiero" y esa misma noche te estas liando con otra-según la fecha Rubén y yo ya nos conocíamos-la culpa es mía por confiar en los tíos.

Le enseño la foto rápidamente y la cara de Rubén se pone blanca.

-No puedes reprocharme nada, nosotros no estábamos juntos aún-me contesta fríamente, más lágrimas me caen-

-Vale Rubén acabas de dejar las cosas muy claras, esos te quiero no valían para nada.

Bajo rápido las escaleras evitando contestar a su madre hasta la salida.

-Que pasa?_____ que ha pasado? no me asustes, Rubén está bien?-no le contesto y simplemente salgo rápido por la puerta hasta llegar al aeropuerto-

compro un billete de ida a España y me siento a esperar a que llega la hora del viaje, escondo mi cabeza entre mis piernas abrazando a estas y las lágrimas vuelven a salir recordando buenos momentos vividos a su lado,quizás tiene razón y no tengo porque ponerme así si no estabamos juntos, pero uff...lo mejor será volver a España y pensar todo con calma.

-pasajeros con rumbo a España embarquen en el avión-la voz anunciando que ya debía embarcar me saca de mis pensamientos-

Subo al avión, sólo espero que el viaje a España no se me haga muy largo.

-------------
~Narra Rubius~
Con todas estas preguntas por fin he conseguido conocer algo más a _____ , una _____ que me gusta más aún que antes de hacerle las preguntas, el ruido de su móvil nos saca de nuestro momento íntimo, siempre me tiene que fastidiar alguien o que? el otro día mi hermana y hoy su móvil, el karma esta en mi contra .

-Estas bien?-asustado porque ha empezado a llorar mirando el móvil y sólo me da una bofetada que me deja algo dolorido-

-que eres un mentiroso, que me dices "te quiero" y esa misma noche te estás  liando con otra-me enseña una foto en la que salgo besándome con jenn, mi ex-eso me pasa por confiar en los tíos-le siguen cayendo lágrimas y a mi me mata por dentro-

No,no puede ser que jenn le haya enviado la foto, eso fue una noche de fiesta en la que bebí demasiado y me acabe liando con ella, pero en mi cabeza sólo estaba _____.

-No estábamos juntos, no me puedes reprochar nada-fríamente y sin pensar-

Empieza a llorar más, Rubén eres un idiota...

-Lo has dejado todo muy claro Rubén,esos te quiero no valían para nada-sale de la habitación dando un portazo y llorando-

Me quedo inmóvil sin saber que hacer? la he perdido...no, esto no puede estar pasando,quiero que esto sólo sea una pesadilla y que Raspberry me despierte lamiendome la cara como siempre.
No va a ser así y lo sé, bajo corriendo al salón con la esperanza de que _____ no haya salido de casa y este en el salón, pero otra vez el mundo se me vuelve a caer encima, mi madre me ha dicho que ______ a salido corriendo y no le ha dicho nada.

-Ahora vengo.

Salgo hacia el aeropuerto sin dejar que mi madre me conteste ni si quiera,_____habrá pensado en volver a España seguro, la conozco como a la palma de mi mano.

-Perdone el vuelo a España cuando sale?-le pregunto a la chica de los billetes con la respiración agitada-

-Ha salido hace media hora-le sonrió con dolor, por ser amable-el siguiente sale en media hora más.

-Deme un billete para el siguiente vuelo-pago el billete y vuelvo a un asiento a esperar que salga el avión-
-----

Ya estoy en el avión de vuelta a España, mis padres lo hambre entendido a la primera y me enviarán la ropa a Madrid, _____ te voy a recuperar.

-----
HOY lo tenis antes ya que ni ha vendido un profesor, votar y comentar.
recuperará a _____?
Chao chao, votar y comentar.

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora