Capítulo 15(Maratón 3/3)

1.9K 91 15
                                    

Me quedo muerta con ese mensaje,Lydia embarazada? mahé' te vas a quedar sin tu maheconda cuando te vea...No le voy a contestar a Lydia, no por wa, después de cenar le haré una llamada por Skype y así poder hablar mejor.

Lucía: _____ me dejas maquillarte??

______:si me prometes que no me vas a dejar muy fea si, me lo prometes?

Lucía:te lo prometo-me besa la mejilla-te quiero.

_____:y yo Lu.

Lucía:Lu? me gusta wiii.

_____:pues así te voy a llamar a partir de ahora-le guiño el ojo-

Rubius:oye y a mi porque no me dejas llamarte Lu? joo.

Lucía:porque no jaja a ella le dejo por ser una chica.

_____:toma tragate esa -le saco la lengua-

Rubius:ohh que mala personas que nos excluis a mi y a ust.

Empieza a hacer de Ust y su madre junto a él padrino, los cuales están mirando toda la escena, empiezan a mirar raro a Rubén, seguramente mis padres también me mirarian así si hiciera de Ust.

Rubius:peque-se agacha a la altura de su hermana-lo de maquillar a _____ puede esperar a mañana? porque voy a salir con ella a enseñarle noruega.

Miro la hora y son las 22:00 ya,pero como se me pasa el tiempo tan rápido?! no entiendo nada de verdad..

Mar:y además ya es hora de que tu duermas-coge a lucía en brazos la cual esconde su cara en el cuello de su madre-

Rubius:amor te apetece salir hoy? o prefieres que nos quedemos en la cama, calentitos viendo películas?

La verdad que hoy el día había sido agotador por el tema del viaje y tal, además para vete noruega podemos aprovechar mañana todo el día.

_____:me gusta más la segunda y encima tengo que llamar a Lydia por skype-le beso-

Rubius:pues vamos a la habitación.

Me coge de la mano guiandome hasta su habitación, al entrar Rubén se sienta en la cama y yo aprovecho para sentarme encima de el con las piernas al lado de su cadera.

Rubén:estas en una postura un tanto peligrosa eh.

_____:no-cojo sus manos y las pongo sobre mi culo-ahora ya no me puedo caer, ya no es peligrosa.

Rubius:si es peligrosa-me da besos por el cuello-

_____:tu quieto.

Lo empujo hacia atrás despacio haciendo que se tumbe en la cama, acerco mi rostro el suyo mientras le beso, un beso que empieza tímido al principio pero que poco a poco se va convirtiendo en un juego de lenguas por parte de los dos.

Rubius:no me vas a dejar hacer nada en serío?

No le contesto, simplemente le quito la camisa y le voy dando besos por los pectorales mientras voy bajando hacia los abdominales, en un movimiento rápido me deja debajo y es el entonces el que me quita la camisa y me va dando besos por la tripa.

Rubius:preparada?

No me da tiempo a preguntarle para que cuando se desprende de mis pantalones y empieza a bajar las braguitas con la boca, pero a puerta se abre de golpe, Rubén tira una sábana rápido por encima de nosotras y al mirar a la puerta es  ..

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora