capitulo 16

1.9K 94 2
                                    

-Narra Rubius-

Estoy dándole besos alrededor de su ombligo, y de su parte solo puedo escuchar algun gemido,eso me provoca mas aun,iba a quitarle la parte inferior de su ropa interior cuando alguien abre la puerta teniendo que fastidiar todo y dejándome a mi con el calenton que empezaba a tener ya,sin pensarlo dos veces tiro rápido una sabana por encima de nosotros sobretodo para cubrirla a ella , no me apetece que  vean a mi bebé así.

Al mirar hacia la puerta veo a mi hermana medio dormida con su peluche de un creeper en la mano (si,el culpable de que tenga ese peluche fui yo)la quiero mucho pero ahora mismo la mataría, por culpa de la niña me voy a quédar to' palote.

Rubius:que te pasa enana?

Lucía:puedo dormir aquí? tengo miedo-hace un puchero muy tierno para mi-

_____:de que peque?-mientras se pone su camisa y la coge en brazos-

Lucia:de los monstruos.

Rubius:pero si no existen,bueno quédate a dormir pero mañana duermes en tu cuarto eh

Después de esto _____ la tumba en la cama dejándola al lado de la pared,me indica que me tumbe yo al medio y así lo hago,se tumba a mi lado pasando su brazo por mi cintura y hundiendo su cabeza en mi espalda,me hace sonreír inconscientemente,lo daría todo por tenerla así siempre conmigo.Imaginándome mi futuro con ella me quedo dormido,mañana le pediré ayuda a el Padrino para que me ayude a preparar algo para poder pedirle de una forma muy adsghf que sea mi novia.

-Narra _____-

Unos besos por mi cara me despiertan.

_____.mmm buenos días-viendo que el que me esta dando los besos es Rubén-

Rubius:despertando a tu lado siempre son buenos-al oído-

Su voz en mi oído consigue estremecerme.

_____:y tu hermana?

Decido cambiar de tema para que no vea que me he ruborizado.

Rubius:mis padres han ido con ella todo el día al centro comercial, así que nos quedamos solitos todo el día y aprovecho para enseñarte noruega.

Sonrio y Rubén se ofrece ha hacer el desayuno, me ducho y me visto con una sudadera azul ,unos pantalones vaqueros negros y unas botas blanca.

Bajo al salón donde Rubén ya ha servido el desayuno en la mesa, tostadas y leche, bueno algo es algo.

_____:tengo que hablar con Lydia por skype antes de irnos-le doy un beso corto-

Rubius:pues si quieres aprovechar ahora mientras me ducho-me besa la mejilla-

Se levanta y va hacia la ducha, yo aprovecho y me siento en el sofá, abro skype y veo que Lydia esta conectada a pesar de ser las 7:00 de la mañana.

Contesta rapido a la llamada y veo a Lydia muy mal, con ojeras y demasiado pálida, vale esto me empieza a asustar...

_______

HOLAA, YA SE QUE ES CORTO PERO NO ME METÉIS QUE ES LO QUE HE PODIDO ESCRIBIR ANTES DE IRME, VOTAR Y COMENTAR.

GRACIAS POR ESAS 600 LEÍDAS, EN SERIO QIEE SOY DKDKDJJDNDNSMDKSNDKSKDKAKDS, CHAO CHAO

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora