Hace como media hora que hemos llegado al ingame y los únicos que no están aquí son Guille y vegetta, Rubén me ha presentado a todos los demás y me caen bastante bien lógicamente como ya me caían antes de conocerlos, están todos haciendo sus típicas tonterías pero yo sólo puedo pensar donde están Guille y Samu y el porque no han venido aún cuando llegan pronto siempre..Le he estado enviando was a los dos pero no contestan y eso no me gusta mucho, sólo de pensar que le ha podido pasar algo a Guille viniendo hacia aquí me pone muy mal y noto como una lágrima se resbala por mi mejilla.
Staxx:oye que te pasa?
Escucho su voz a mi lado y doy un pequeño salto mientras me limpio la lagrima muy rápidamente para que no vea que he llorado, tontería porque ya se habrá dado cuenta seguro...
_____:nada, porque lo dices?-intento disimular-
Staxx:porqué he visto como salia una lágrima de esos ojos tan bonitos que tienes,confía en mi venga,sobretodo ahora que tienes a un amigo mio tan loco por ti-señala a rubius el cual esta haciendo tonterías con mangel y no se ha dado cuenta de que he llorado,menos mal-que me lo ha contado a mi.
una sonrisa de enamorada se escapa de mis labios.
Staxx:venga cuenta cupidito.
Cupidito? me suena tan raro que se escapa una pequeña carcajada.
_____:cupidito? y no me pasa nada tranquilo.
Staxx:si, cupidito te voy a llamar así a partir de ahora, y si no te pasará nada no habrías llorado.
_____:es Guille que no ha venido aún y tengo miedo a que le haiga pasado algo.
Staxx:tranquila que no le ha pasado nada.
_____:como lo sabes?
Señala la puerta y veo a Guille y Samu entrar, me levanto corriendo y me tiro a los brazos de Guille.
Guille:que pasa?-me abraza-
_____:pensaba que te habia pasado algo.
Guille:y me ha pasado,vegetta se ha entretenido en una tienda y hemos llegado tarde por su culpa.
Vegetta:uff chaval,y tu que tal anoche?-al oído
Me pongo roja,miro a rubius y al verme ruboirizada me abraza por la espalda.
Vegetta:mejor no contestes jaja.
Rubius:no hicimos nada, a que no bebé?
_____:no , no hicimos nada.
Guille:mas te vale rubius más te vale.
Rubius:tranquilo.
_____:y tu que hiciste anoche con vegetta?
Willy y Vegetta:nosotros? nada.
_____:ya ya.
Guille me iba a contestar cuando la presentadora les llama para que salgan al escenario, rubius me da un beso corto mientras se quedan mirándonos el resto de chicos flipando un rato, salen donde está la presentadora, una chica rubia que para que mentir me da celos ya que se acerca mucho a Rubén y el también se acerca,se me hace un nudo en la garganta y me empiezan a caer lágrimas, se me escapa un sollozo y al parecer Rubén es el único que lo escucha, me mira a los ojos, le aparto la mirada y aún con lágrimas en los ojos le digo sólo con los labios.
_____:quieres guerra? la vas a tener.
______
Holas, me quedan capítulos cortos pero así puedo subir uno cada día, puedo continuar así o hacer largos pero subir sólo dos a la semana, me decís lo que preferís porque a mi me da igual, votar y comentar, Besos y Chao Chao.