-Otra vez? no , este mando está truncado o algo, Rubén reconocelo ya.
Son como las 17:00 y como cada tarde desde la vez que me acosté con Rubén nos pasamos la tarde en su casa haciendo cosas de "amigos", de eso ya han pasado dos meses y en estas semanas Rubén y yo no hemos vuelto a ser pareja aunque actuemos como una de ellas, nos hemos dado cuenta que las cosas nos van mejor así y estamos felices los dos, en cuanto al tema de mis padres, ellos están separados y mi madre se ha tenido que ir a vivir a Noruega por temas de trabajo y mi padre se ha quedado a vivir con willy, vegetta y yo, ya que Karol por conocer mundo nuevo se ha querido ir a Noruega con mi madre, reconozco que en un principio no me hacía ni pizca de gracia que mi madre estuviese en Noruega cerca de la familia de Rubius aunque ahora estoy más feliz ya que la madre de rubius ha acogido a mi hermana y mi madre en su casa.
En cuanto al tema de Lydia y mangel, sus padres siguen sin aceptar que Lydia vaya a tener el hijo perlas por lo menos ella está feliz con Mangel y eso es lo importante, ese bebé va a ser como mi propio sobrino.
Guille y Samu han empezado una relación como ya se esperaba mucha gente pero han decidido no decir nada a sus suscriptores por el tema de su intimidad y si se enteraran no los dejarían en paz.
Y este es un pequeño resumen de estos dos meses.
-No está trucado, sólo que eres muy mala jugando al fifa-me dice antes de darme un beso corto-
-Pues ya no juego más jum-dejo el mando en la pequeña mesa que hay frente al sillón-
-Pues a mi se me ocurren mejores cosas que hacer-imitando mi gesto-
Lo miro mal porque obviamente he pensado mal, en realidad pienso mal casi todo el rato.
-No pienses mal-antes de abalancarse sobre mi y empezar ha hacerme cosquillas-
-Ah no para que me hago pipi eh-le digo como puedo entre risas-
-Y si no quiero?
Me contesta antes de que la gata en un ataque celos se suba al sillón y le pegue un pequeño arañazo en la mejilla.
-Ah puta-grita un poco mientras se pone la mano en la mejilla-
-Ahora vengo-voy al baño y cojo cosas para curarle-te duele ?-agachandome para poder llegar a su cara ya que el esta sentado-
-Un poco-hace una cara muy mona-es una mala gata.
-Pues a mi me parece muy bonita-le paso el algodón con un poco de alcohol por la mejilla-
-Auch-una mueca de dolor aparece en su rostro-
-Lo siento-le beso la otra mejilla-
-No pasa nada-con una sonrisa de las que me enamoran-he quedado con mangel para grabar un directo en su casa, si te quieres venir y estas con Lydia por mi encantado.
-Pues claro que quiero-le beso-
Acabo de curar a Rubén la mejilla y me vuelve a liar de forma que volvemos a jugar un partido pero esta vez le gano, wiii.
Me ducho y me visto con unos jeans ajustados azul eléctrico, una camisa de manga larga negra con un corazón blanco en el centro, por encima me pongo la chaqueta del real Madrid y una ascis blancas.
---------
-Se mueve mucho?-le pregunto a Lydia poniendo la mano en su tripa-
-Sólo estoy de dos meses y poco eh, es un poco difícil que lo notes-se ríe un poco de mi-
-No te rías mala persona-una llamada al teléfono nos interrumpe-
-Si?-contesto sin mirar quien es-
-como que si? esa es forma de saludar a tu madre?-escucho la voz de mi madre-
-Lo siento, no había mirado quien era, que querías??
-Necesito contarte una cosa.
Mi madre contarme una cosaa? miedo me da..
---------------
Holap, Gracias por esas 1.589 visitas a la novela,soy puro amor de verdad, y ahora tema serio..está semana no se si podré subir todos los días ya que me han operado de la muñeca y me duele a veces mucho para escribir.Que queda contarle la madre de _____ a _____??
Votar y comentar♥♥