"A mi hermana ni tocarla"

5.7K 193 4
                                    

Las voces que provenían del salón y la luz que entra por la ventana consiguen despertarme, miro el móvil y sólo son las 11:00,para mi a las 11:00 son madrugar tengo un raro concepto de madrugar, la culpa de haberme despertado a estas horas es de Guille el cual está hablando con vegetta seguramente en el salón y en parte mía por no haber bajado anoche la persiana ya que me quedé dormida viendo el nuevo video del rubius.

Me levanto y salgo de la habitación en ropa interior con una camiseta que me llega hasta las rodillas, no me da vergüenza que Guille  y Vegetta me vean así ya que ellos están acostumbrados a verme así.

Salgo al salón y al llegar para mi sorpresa no sólo están Guille y vegetta, sino que también está rubius y mangel, siento como la sangre me sube hasta las mejillas haciendo que me sonroje demasiado por la vergüenza.

Rubius:esto si que son unos buenos días, willy no te molestara que me venga a vivir aquí contigo mientras este está preciosidad aquí no?

Veo como me mira de arriba a bajo y a mi sólo se me ocurre ponerme más roja aún de lo que estaba y cubrirme con una manta que por suerte había en el sillón.

Guille: a ella ni tocarla eh, que te conozco.

Rubius: tranquilo que no te voy a robar a tu-se queda pensando un buen rato mientras a mi se me escapa una risita-novia?

Los tres se quedan mirando a rubius intentando no reirse ya que el no se ha dado cuenta de que Guille es mi hermano,cosa difícil ya que solo hace falta mirarnos los ojos,bueno a saber que estaba mirando ese....

Mangel: si rubiuh su novia mismo.

________:pues si que me parezco a mi novio entonces no?

Vegetta: eso digo yo jaja.

Mangel:dejarlo al pobre que no se entera de na'.

Rubius se queda mirandonos a todos con cara rara, cara que a mi me hace gracia y me sale una carcajada, a lo que rubius me responde con una sonrisa y de nuevo la sangre a mis mejillas.

Rubius:hostia vale ,ahora lo entiendo todo, vosotros dos-nos señala a Guille y a mi-sois hermanos o algo porque ahora que os miro bien os parecéis demasiado.

Willy:si, es mi hermana, así que ni tocarla.

Rubius:vale vale.

______:yo mejor voy a ducharme y cambiarme de ropa.

Rubius:si, porqué si estas así todo el rato no me controlo eh, por cierto como te llamas?

______:me llamo ______, y bueno tu nombre ya lo se.

Sin darle tiempo a que responda voy hacia mi habitación mientras ellos graban un video, cojo la ropa y voy al baño con ella, me ducho y al salir me envuelvo con la toalla mientras me hago el pelo y me pongo una sudadera blanca y negra de adidas con unos leggins ajustados negros y mis vans blancas.

Salgo al salón donde siguen estando rubius y mangel, los cuatro se quedan mirándome y eso me pone nerviosa, así que como yo también soy tan lista me da por imitar a ust.

Rubius:oye Copyright no o te hago cosas malvadas-mientras pone una cara de perversión-

Willy:pero déjala ya hombre-le pega flojo en el brazo-

Rubius:uish vale vale.

Vegetta:_____ tu tienes maquillaje verdad?

_____:si, porque lo dices?

Mangel:porque se nos ha ocurrio' una idea mientras estabas en el baño, y es que nosotros te vamos a maquillar a ti pero no nos vas a decir para que es cada cosa, quieres?

_____:umm vale pero no me dejéis como a un payaso porfavor.

Rubius:pues estarás preciosa igual-lo dice en un susurro pero lo consigo escuchar y le sonrió-

Willy:y luego lo subimos a mi canal.

_____:vale.

Vegetta:cuando queráis empezamos eh.

_____:pues ya si queréis.

Willy pone la cámara a grabar y nos sentamos todos en tierra para empezar a maquillarme..


La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora