En tan sólo unos veinte minutos por fin menos llegado al hospital gracias a un taxi, nada más llegar al hospital lo primero que han echo los doctores ha sido llevarme a una sala en la cuál me han puesto una especie de aparato encima de la tripa para poder vigilar los latidos del bebe mientras se consigue la dilatación adecuada.
Mi mano presiona con fuerza la mano de Rubén, en alguna forma es la única forma en conseguir aguantar el dolor.
-Respira conmigo-me dice mientras expira e inspira para ayudarme a controlar la respiración, la cual en estos momentos esta muy agitada-
Empiezo a repetir su respiración cuando otra contracción aparece, está vez es más dolorosa por lo cual la presión que hace mi mano sobre la de Rubén.
Una mueca de dolor aparece en su rostro, aparto mi mano rápido de la suya mientras un intento de sonrisa aparece en mis labios.
-Lo siento, me due..-unos labios sobre los míos interrumpen que siga hablando-
-No me pidas perdón, me imagino todo lo que debe doler-sonríe-aunque me alegro que tu madre este en noruega, no creo que hubiera aguantado tanta presión en su mano-dice con una sonrisa algo burlona-
Mi madre y carol, ellas estaban en noruega, al igual que los padres de Rubén y su hermana,pero ha sido llamarles Rubén para decirles que el bebe ya estaba de camino y decidir venir lo más rápido posible a España.
Aquí en el hospital según me ha dicho Rubén están willy y vegetta, Lydia y mangel junto a staxx y la chica con la que tiene algo, mari.
La verdad es que les voy a estar siempre agradecida por que estén aquí en estos momentos en vez de estar tranquilos en sus casas.
-Siento interrumpir un momento de pareja en estos momentos, pero ese bebé ya tiene el espacio suficiente para salir-dice el doctor sacandonos de nuestro momento-
Mis ojos se llenan de miedo al darme cuenta de que llega el momento de hacer que está cosita que he llevado nueve meses en mi tripa por fin va a conocer el mundo real.
-tranquila yo voy a estar contigo en todo momento-me dice Rubén mientras me da un corto beso en la frente-
El miedo poco a poco va desapareciendo de mis ojos, hasta por fin llegar a paritorios, donde ya está el doctor que me va a ayudar a traer al bebe al mundo.
Bueno, ayudar? no creo ,por que aquí todo el esfuerzo lo voy ha hacer yo, el seguramente sólo me va a decir que empuje y con suerte será simpático..
-Te vamos a inyectar esto-me dice mostrando una aguja larga y fina, abro mucho los ojos-tranquila , esto te va a ayudar a que el dolor disminuya aunque ya te aviso que no se va a ir del todo el dolor.
Asiento con la cabeza para luego sentarme en la camilla con la ayuda de Rubén, para hacer más fácil la inyección, la cual de unos diez minutos después de su inyección ha echo que el dolor disminuya bastante .
······················
-Venga un último empujoncito-me dice el doctor -
Llevo cuatro horas intentando que el bebé nazca de una vez por todas, pero no hay manera, debe estar augusto ahí dentro..
Hago caso al doctor para luego coger con fuerzas la mano de Rubén empujando con mas fuerzas aun, si cabe,mientras un grito sale de mi garganta.
Siento como el bebe porfin ha salido, y antes de reaccionar ya tenía a mi pequeña,si es una niña, enrollada en una sabana verde de hospital en mis brazos.
Una gran sonrisa se escapa de mis labios al ver a esta pequeña preciosidad, sus ojos,apenas abiertos en estos momentos, son iguales que los de Rubén, aunque hay que reconocer que su pequeña nariz y boca es algo qu ha sacado de mi.
-Eres preciosa pequeña-dice Rubén acariciando la mejilla de la pequeña-
Sonrio al ver tal escena, espero que se repita todos los días de mi vida, ahora tanto Rubén como yo dejamos de ser dos jóvenes sin casi apenas responsabilidades para tener una muy grande, grande pero la más bonita del mundo, a partir del momento en el que ha salido de mi ya ha empezado a depender de nosotros dos para sobrevivir y ser protegida por nosotros.
Beso su pequeña cabecita , la cual aún no tiene casi pelo, pero el poco que tiene es rizado y de un color azabache que cualquiera desearía.
-Como la vamos a llamar??-pregunta Rubén basándome la frente-
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Al fin un nuevo personajito en la novela,ahora vosotros soys los que vais a decidir como se va a llamar la pequeña.
Os voy a dejar una lista de nombre y en los comentarios me decís cual os gusta más(Porfavor comentar♥♥)
Habrá de tiempo de elegir hasta que suba un nuevo capítulo, que será el domingo seguramente.Nombres:
*Darcy
*Lucy
*Jodie
*Anabel
*Anne
*Sasha
*______ jrOS QUIERO♥
VOTAR Y COMENTAR