Capitulo 28

1.4K 77 0
                                    

Rubius P.O.V

si,me he puesto celoso pero es que el niñato este no me va a quitar a mi novia,bueno no lo somos pero vosotros ya me entendéis.

Miro a ____,la cual me mira con cara de no entender nada y intentado soltarse de mi brazo que le rodea con fuerza la cintura,al ver su cara de que le esta doliendo mi agarre la suelto inmediatamente,solo espero no haberla cagado con ella una vez mas.

-Yo lo siento-le pido disculpas con la cabeza algo agachada-creo que sera mejor que suba a mi habitación mientras vosotros cenáis tranquilos sin mi.

Subo las escaleras que llevan a mi habitación algo avergonzado por ese comentario,escucho a ____ llamarme pero paso de ella y entro a mi habitación,me tumbo en la cama boca arriba y el sentimiento de que pueda llegar alguien mejor que yo a su vida me llena de miedo y lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas,no deseo otra cosa en este mundo que volver a estar con ella y sentir de sus labios decir que soy su novio o volver a poder abrazarla y besarla donde me diera la gana,pero no,tuve que fastidiarlo todo y ahora solo la tengo como a una amiga con derechos y llamarme raro por quejarme pero es que la amo demasiado para estar en esta situación con ella...

Pensando en todo esto mis ojos se van cerrando poco a poco hasta que me quedo totalmente dormido hasta el día siguiente que me despierto con un brazo rodeándome por la espalda y reposando la mano de esa persona que conozco tan bien en mi brazo.

-No te vayas de mi lado tan pronto-me dice en un susurro hundiendo su cara en mi espalda-

-Cuanto rato pretendes seguir dormida?que no quieres que me mueva de aqui-le digo riendome un poco,esta niña es una marmota-

-No,no me refiero a eso,me refiero a que no te vayas de mi ado nunca en mi vida,que 'me prometas que todos los dias al despertarme me voy a despertar a tu lado,que nunca me vas a dejar sola y que siempre voy a tener tus tonterias cuando este deprimida y no tenga con que reirme,que me vas a amar siempre-no la dejo continuar cuando ya la estoy callando con un beso-y que me calles asi siempre-me contesta sonrojada-

-Todo lo que me acabas de decir llevo pensando que no te lo voy ha hacer nunca,como voy a dejar sola yo a una cosita tan bonita como tu?eso seria la gilipollez mas grande que podria llegar ha hacer,no crees?-le digo para luego unir mis labios con los suyos-

Al principio parecia vergonzosa al devolverme el beso,convirtiendo asi el beso en un beso bastante timido,hasta que consigo dejar su cuerpo tumbado sobre la cama y la vuelvo a besar,pero esta vez ninguno de los dos se muestra timido y eso no me gusta,eso me encanta.

-RUBEN-escuchamos a mi herman gritar buscandome por toda la casa,seguramente le ha debido decir mi madre que me despierte y no hay mejor forma de despertar a tu hermano que gritando por toda la casa en vez de ir a su habitacion y despertarlo como las personas normales y corrientes.

----------------

Wiii,capitulo demasiado corto pero tengo mis razones para que sea tan corto eh,digamos que la novia de mi ex no hay ni dios que la aguante y hoy he terminado peleandome con ella y su novio por cosas de las cuales ellos me tiran las culpas a mi cuando los que hicieron daño fueron ellos,pero bueh la gente esta mal de su cabeza..

BESOS Y CHAO CHAO.

como siempre votar y comentar!!!

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora