Capítulo 51

939 50 6
                                    

Tras conseguir pasar entre algunos cuerpos que bailaban , muy pegados, al ritmo de la música que sonaba desde el aparato musical situado al lado del televisor, consigo llegar sana y viva al sillón donde están, Guille sentado al lado de vegetta con sus manos entrelazadas, sonrio al ver sus manos provocando un leve sonrojamiento en las mejillas de willy.

Hago un saludo con la mano a Alex, al cual responde con un guiño de ojo haciendo que una carcajada se escape de mi boca para luego mirar a la chica que está sentada al lado de Alex, una chica con el pelo con ondas, morena con  reflejos rubios, a simple vista parece una chica bajita lo que para mi es bueno.

-Ella es Jezz, mi novia-se apresura a decir Alex-jezz , ella es ______, la hermana de willy y la novia de rubius.

Doy dos besos a jezz, los cuales ella corresponde, y confirmo lo que ya pensaba, sólo es unos centímetros más alta que yo.

-Siento interrumpir este momento, pero si no os importa me llevo a mi hermana un momento a un sitio más apartado.

Guille se levanta del sofá sin soltar la mano de vegetta, sube la mano de vegetta hasta la altura de su boca y deposita un suave beso en sus nudillos, suelta la mano de vegetta, dejando a este tan rojo como a un tomate, pasa su brazo por mis hombros para luego llevarme rápido hasta la pequeña terraza de el piso de mangel.

Apoyo mi cuerpo en la barandilla del balcón dejando mis manos sobre la barandilla, miro fijamente a Guille esperando a que empiezo ha hablar, sólo espero que lo que necesito tenga que contar  sea algo bueno.

Guille mete sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta, da un suspiro y imita mi acto, dejando su cuerpo apoyado en la barandilla sin sacar sus manos de los bolsillos.

Durante unos minutos nos quedamos en silencio, no es un silencio incómodo, pero si un silencio que consigue aumentar mi intriga, intriga por saber que es lo que quiere contarme...

-Como te tomarías tener un sobrino?-pregunta Guille-te gustaría, o pensarías que es una locura?

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora