Siento algo muy frío por mi espalda , me despierto de golpe y escucho reírse a Karol, Guille y Samu riéndose demasiado, me quito la camisa y caen los cubitos que los listos me han tirado por dentro de la camisa.
_____:vosotros tres queréis morir no?
Karol:si matanos a besitos venga jaja.
Guille:eso venga jaja.
Samu:pero no te vicios mucho a nuestros besos eh.
_____:Uff chavales.
Karol:no te enfades que era bromita-hace una cara demasiado adorable-
Le beso la mejilla.
_____:no tranquila.
Guille:te hemos despertado porque no te despertabas y íbamos a ir todos a él parque de atracciones, cuando digo todos me refiero a alexby, rubius, st*lo corto*
_____:ya se a quien te refieres con todos no hace falta que los nombres jaja.
Guille:vaaalee maaamaaa.
Vegetta:por cierto que tal ayer con rubius?
Me pongo roja al recordar todo lo que pasó ayer, y pasando de vegetta me ducho y me visto con unos shorts de mezclilla , una camisa blanca ancha con un corazón azul en dle centro y unas vans blancas.Me cepillo el pelo y me pongo una gorra de obey.
Salgo al salón donde para mi sorpresa ya están los 3 vestidos y listos para irnos.
_____:vamos?
Guille:si vamos, estábamos esperando a la princesa.
_____:Gracias por lo de princesa*le guiño el ojo*
Vegetta:mira si tenéis los ojos cerrados que ni se nota cuando los guiñais.
Los miramos los 3 mal, bueno en vez de asustarse sólo se ha empezado a reirse mas.
Salimos de casa y durante todo el viaje vamos haciendole "bullyng" a vegetta por lo de los ojos hasta que llegamos al parque de atracciones donde ya están todos.
Miro a Rubius sonriendo, me guiña el ojo, lo cual hace que me sonroje otra vez, y que todos se empiezen a reír.
Rubius:tss todos.
Alexby:si si tss, vamos dentro?
Karol:si vamos venga, que me quiero montar en todas las montañas rusas.
Empezamos a caminar hacia dentro del parque comercial, noto una mano entrelazarse con la mia, miro hacia al lado y me encuentro con rubius, me gusta demasiado que me de la mano delante de todos sin importarle que nos puedan ver, y lo mejor de todo es que los demás a pesar de esta situación no dicen nada, aquí todos sabían que rubius me quería menos yo...
Al primer lugar en el que se les ocurre que nos podríamos montar es en la montaña rusa,pero no en una cualquiera no, en la más grande de todo el parque.Ya que los asientos de la montaña rusa eran para dos personas yo me siento con karol, Guille con vegetta, Rubius con Mangel, Alex con Frank y luzu con cheeto.Durante todo el viaje en la montaña rusa he podido gritar casi todo el rato, lo reconozco todo esto me da mucho miedo...
Después de pasar todo el día en el parque ,a la salida un montón de chicas se acercan a ellos y lo que me deja más sorprendida es la pregunta que le hace una chica.
XxX:es tu novia?
~~~~~~
Ya se que este capítulo es muy corto pero bueno no tenía más ideas para nada...
Si os podéis pasar por mis nueva novela:Te necesito tan cerca(willyrex)
Y ayudar a Lydii21 con su novela "un gran amor de verano"
Besos y Chao Chao.