Capitulo 50

1.5K 48 1
                                    

Sobre las 20:00 decido empezar a prepararme para ir a la fiesta en casa de mangel, aún insegura por dejar a Jodie con mi madre, no es que no me fíe de mi madre, es que siento que estoy siendo quizás mala madre por dejar a un bebé de apenas dos semanas con mi madre mientras yo me voy de fiesta...

Resoplo, para luego darme una larga ducha dejando que el agua relaje mis músculos  y llevándose así casi todos los sentimientos de mala madre, cuando siento que mi cuerpo ya está lo suficientamente relajado enrollo mi cuerpo una toalla blanca con alguna franja azul y salgo de la lluvia artificial hasta posicionarme delante del espejo.

Recorro la vista por mi cuerpo, aún enrollado por la toalla, reflejado en el espejo.

Está vez no tengo ningún pensamiento de culpabilidad,mis pensamientos tampoco son como los que solía tener antes de conocer a Rubén, cuando al reflejarme en un espejo sólo veía el reflejo de una chica fría, casi sin sentimientos, la cual sólo veía un mal cuerpo reflejado en el espejo, cuando pensaba que era una cobarde por tantas veces que había intentado aliviar mi dolor cortandome dejando que con la sangre , y ninguna vez había tenido valor para hacerlo.

Subo mi mirada hacia mi cabello,me llega hasta un poco más bajo del pecho en estos momentos,en un tono azul, el cual está en este tono desde los últimos meses de embarazo.

El notable cambio de mi cabello antes de que me vida cambiará ha sido muy notable, pero creo que, en realidad este cambio de color refleja mi felicidad.

Sigo bajando mi mirada hasta mis ojos, antes con mi inseguridad odiaba mis ojos, los odiaba por su forma, y ahora me hacen sentirme bien, muy poca gente en Europa tiene la suerte de tener unos ojos con esta forma, además he encontrado a alguien que le gustan, a Rubén.

Ahora el turno es de mi nariz y boca, de ellas nunca he tenido ningún típico de complejo, a pesar de que mi nariz es pequeñita y mis labios finos, eso debe ser por mi estatura, o eso quiero pensar.

La mirada sigue hasta mi tronco y brazos, no veo un cuerpo perfecto, pero al menos ahora no me avergüenzo de el, aún se puede notar un pequeño vientre abultado.

Mis brazos , por suerte, no tienen ninguna marca ya que nunca me corté, a pesar de las ganas que tuve...en mi brazo derecho se encuentra un nuevo tatuaje, el cual también me hice en los meses de embarazo,una cruz que empieza a medias de la palma de la mano, para acabar un poco más arriba de la muñeca(Tatuaje en multimedia).

Hago un rápido recorrido de mis piernas, las cuales tienen un poco de grosor, al igual que el vientre , está parte de mi cuerpo no me gustaba antes, pero a pesar de haber aceptado mi cuerpo, las piernas se pueden decir que aún me siguen sin gustar demasiado.

Me quito la toalla para vestirme con un vestido blanco con un poco de encaje, llega por un poco mas de las rodillas, bajo del vestido me pongo unas medida en tono carne con unos tacones blancos no muy altos, pero tampoco muy bajos, lo suficiente para no parecer muy bajita al lado de Rubén.

Me rizo el pelo, y lo recojo en una coleta alta.

Maquillaje? no suelo maquillarme, y creo que si siempre voy sin maquillarme, hoy tampoco es momento para maquillarme.Me pongo una chaqueta americana negra para luego salir al salón.

-----------------

-Estas bien?

La pregunta que sale de los labios de Rubén me hace girar la cara, ya estaba mirando por la ventana del taxi, mirándolo con una sonrisa, aunque no hay que ser muy listo ni conocerme demasiado bien para saber que estoy preocupada por no estar con Jodie.

Rubén tras no obtener ninguna respuesta por mi parte, acaricia mis mejillas con delicadeza para luego posicionar ambas manos en mis mejillas, haciendo así que mis ojos se queden mirando los suyos.

-Tranquila, Jodie va a estar bien con tu madre-dice intentando animarme-

-Si, ya se que Jodie no va a estar mejor con nadie que no sea mi madre, o la tuya, pero me siento como una mala madre por dejar a mi hija de dos semanas con mi madre para yo venir de fiesta-intento que ninguna lágrima se escape de mis ojos, pero es un intento fallido-

-Creeme cuando te digo que no eres una mala madre, cree que casi ninguna chica con 17 años hubiera aceptado tener una hija, y tu, tu has aceptado tenerla costará lo que costará.Otra chica de 17 años también hubiera dejado los estudios al tener una hija, y aunque tu madre y yo tuvimos que convencerte , has decidido seguirlos, y eso te convierte en una persona más que responsable que quiere darle un buen futuro a su hija-con sus pulgares limpia mis lágrimas-además que en menos de un mes cumples 18 años, y debes aprovechar lo que queda de tus 17 años.

Sonrio, quizás tiene razón, acerco mi cara a la suya para darle un beso lentos.

Después de unos minutos ya estamos dentro de la casa de mangel, lo único que se escucha es música y varios youtubers con vasos con alguna especie de bebida en ellos.

Con la mirada busco a Guille , ya que me dijo que vendría y que necesitaba hablar conmigo, hasta que mi mirada se dirige al sillón , el cual ahora está en un rincón del salón y allí están Guille y vegetta junto a Alex y una chica, a la que por cierto no conozco, hablando amistosamente.

Tras decir a Rubén, el cual está hablando con mangel y Lydia, que voy a hablar con Guille paso entre toda la gente que hay por el medio del salón hasta llegar donde están.

********
Capítulo dedicado a : @Valen666 , @Betsbadelcarmen ,@JezaYufra , @NuriaCheng y @Babilol.

¿Quien será la chica que está junto a Alex?¿ Que le tendrá que decir Guille a ______?

YO LO SÉ JAJA, nos vemos en el siguiente cap.

Votar y Comentar.

Besos y chao chao

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora