Hoy se cumplen dos meses desde que tomé una de las desiciones más importantes de mi vida, me voy a casar con Rubén, aún no tenemos la fecha ni mucho menos hemos pensado en donde se celebrará.Pero sólo se que desde que acepté ambos estamos felices, y eso es lo que importa.
Aún recuerdo el día en que les contemos a nuestros padres , vía skype, la noticia de la boda, se puede decir que sus padres se tomaron la idea muy bien.
En cuanto a mis padres y el novio de mi madre...a ellos al principio la idea no les gustaba demasiado, sobretodo por mi edad como había dicho mi padre.
Con suerte, después de haber estado una semana convenciendo a los tres de que casarme me hacia feliz y que aunque ellos no quisieran, recién he cumplido los 18 años y ya puedo hacer lo que crea mejor para mi vida.Ahora se puede decir que la idea de la boda ya les gusta más.
En cuanto a Jodie, ya está mucho más grande, y aunque con la universidad es más difícil cuidarla, Rubén ha echo el esfuerzo de grabar los vídeos por la noche para poder cuidar a Jodie mientras yo no pueda.
Willy y Vegetta se han ofrecido muchísimas veces para cuidar a Jodie, pero no creo que sean capaces de cuidar a Zeus y a Jodie a la vez, y es que desde que hace menos de un mes consiguieron adoptar del todo a Zeus, un pequeño mulatito de apenas dos meses, todos sus cuidados se centran en el.Además cuidar a dos niños de tres y dos meses no debe ser muy fiable con ellos dos.
*pip, pip*El sonido avisando de que un nuevo mensaje ha llegado a mi móvil hace que Jodie se mueva en su pequeña cuna quedando boca arriba.
------
Perdón por hacer capítulos tan cortos pero es que con los exámenes no me da para escribir más:(