Capítulo 41

1.3K 56 6
                                    

Rubén P.O.V

Después de que _____ despertará del coma y los exámenes médicos confirmaran que está sana totalmente, tuvo que pasar una semana en el hospital hasta recuperar totalmente en movimiento muscular natural de su cuerpo, pero ahora por fin ya parece que todo esta bien, el único mal momento que menos vivido en está semana ha sido cuando por accidente la madre de _____ se ha enterado que va a ser abuela, aunque al principio no se lo tomará muy bien al cabo de una horas recapacito y ahora está más feliz con la noticia, al igual que mi madre ,la cual al despertar _____ ha decidido venirse unos días a mi casa al igual que la madre de _____ que viene todos los dias a casa, al contrario de miadre ella esta en su casa de madrid, en estos momentos en mi casa están alojados mis padres y mi hermana.

-Ummm-un pequeñito gruñido por parte de _____ me hace abrir los ojos perecosamente-

-tss duerme aún es pronto-le acaricio la mejilla-

Sólo son las 7:00 pero no consigo dormir, debe ser el estar acostumbrado a los horarios del hospital, con los cuales a estas horas ya estaba despertandome..

No consigo respuesta ninguna por parte de ____, aparto el pelo de su cara y efectivamente sigue dormida, ver su cara así me enamora, con la boca entreabierta,sus mejillas sonrojadas y su pelo algo despeinado, si me enamora así no me quiero ni imaginar el día que nos casemos, porque efectivamente me quiero casar con ella, aunque no se cuando se que lo voy ha hacer(CreeperAmoroso:lo va ha hacer más pronto de lo que cree xd♥)

Me acuesto pasando mi brazo por su cintura y abrazandome a su cuerpo quedándome poco a poco así dormida, con su calor y su dulce aroma.

********

-Hola despierta-unos saltos en la  cama me vuelven a despertar, abro los ojos y e encuentro con mi hermana saltando sobre la cama-

-Que haces despierta tan pronto? si todavía son las 7:00 o 8:00-le digo girando mi cabeza a la derecha en busca de ____-donde está ____? está bien?

-No son las ocho, ya es de día-dice tan inocente como siempre-____ está en el salón con mamá, pero yo quiero que te despiertes para jugar contigo-hace un pucherito demasiado tierno para mi-

Le sonrio para luego mirar la hora y ya son las once, en serio tanto he dormido? pues el tiempo se me ha pasado muy rápido, es lo que debe tener dormir en tu cama después de más de un mes en el hospital, que el dormir cómodo se apodera de una persona ,y me sigue sorprendiendo que lo primero que busque al despertarme sea a la persona que me hace feliz día a día.

Cojo a mi hermana en brazos tumbandola en la cama para hacerle cosquillas, se que las odia pero no puedo evitarlo.

-Para jaja me jaja haces risa jaja-me dice entrecortada por la risa-

-No, has despertado a la bestia de las cosquillas-le digo haciéndole más cosquillas aún-no escaparas de mi-hago una voz rara-

-Pues mato a él creeper está-estirando su pequeño brazo y riéndose para coger a él creeper que tengo sobre el cabecero de la cama-

Siento ganas de reirme, pues esta niña siempre te sorprende con cualquier tontería que hace o dice, tan inocente que para mi no es posible que algún día vaya a crecer y tener novio, pues no lo pienso permitir, como algún tío le ponga la mano encima lo mato, pero con amor eh.

Cojo el creeper para luego salir corriendo hacia el salón con mi hermana corriendo tras de mi,,al llegar al salón la imagen que veo me hace sonreír como a un idiota,____ Sin darse cuenta de mi presencia hablando con su propia tripa.

-No crezcas mucho ahí dentro eh que yo soy pequeñita y darte a luz me costará, espero que no seas tan alto como tu padre-dice provocando una sonrisa más grande en mis labios-

Mi hermana se choca contra mis piernas haciendo que estalle en una carcajada, y que ella imite mi gesto.

-Hola-dice _____ tirándose hacia nosotros-que hacéis? jaja-se ríe observando la escena-

-Quiere matar a mi creeper-le digo haciendo un puchero-

_____ me da un beso corto.

El sonido del timbre nos interrumpe, al abrir la puerta está la persona que menos me apetece ver, staxx...

-----------
Holaa, aquí está lo prometido, los capítulos vuelven a tener  su lograría normal♥
Votar y comentar, el cap de a de willy tocaría el jueves y de esta el viernes,y mañana descanso pero si este cap llega a los 10 favs y 6 comentarios subo el jueves de los dos♡
No me puedo creer aún que en el capítulo que subí ayer ya hay 60 Leídas, graaciaas ♥♥
ACABO DE VER A LUZU, WILLY, RUBIUS, ETC EN LAS NOTICIAS Y SI,ME HE PUESTO EXPLICARME A MI MADRE QUIEN ES CADA UNO♡
Os dejo unas preguntas:
-Cual es vuestro capítulo favorito?
-El momento más emocionante de la novela, el más bonito y más triste.
-Vuestro personaje favorito.
-Y puntuar la novela del 0 al 10.

Os quiero

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora