Rubén P.O.V
Después de decirle esas palabras a ____ la rabia sigue apoderando mi cuerpo, voy al baño dejando a ____ en el salón para no seguir discutiendo antes de que las cosas se pongan peor, peor? que ironía, si ya están más que fatal, en pocas palabras la he dejado...pero tengo más que claro que cuando me calme saldré al salón y hablaré con ella para intentar arreglar las cosas.
Abro el grifo para dejar caer el agua, las lágrimas empiezan a salir descontroladas, no me puedo creer que encima de que staxx la haya besado yo le haya echado las culpas a ella, soy lo peor...
Me lavo la cara eliminando todo resto de las lágrimas, pero mis ojos siguen irritados, demostrando así que he estado llorando...
Cojo una bocanada de aire para salir más relajado al salón.Salgo al salón esperando encontrarme encontrarme allí a ______ , pero no, no es así.
Miro por toda la casa con la esperanza de encontrar a _____ pero no es así, y la verdad es que ya tenía esa sensación, la sensación de que no iba a estar...
Sin pensármelo dos veces cojo las llaves de casa y aún con lágrimas salgo de casa, pulso el botón para llamar al ascensor y como siempre tarda demasiado en llegar, cuando porfin llego bajo al portal y al salir me encuentro con un montón de gente alrededor de alguien y una ambulancia acaba de llegar, mi corazón se queda paralizado por un momento al ver que esa persona es _____..., aparto a todo el mundo haciendo un hueco para agacharse a su lado mientras me caen lágrimas, verla así me destroza, tumbada en tierra inconsciente...
Un doctor me separa de ella mientras otros la ponen en una camilla, me paso el viaje hacia a él hospital con su mano entrelazada con la mía, sólo la he soltado para llamar a Willy y avisarle de lo que ha pasado...al pobre se le ha venido el mundo encima, no iba a poder soportar decírselo yo misma a sus padres así que lydia se encargará de ello...
Cuando porfin conseguimos llegar al hospital ya está esperando allí willy, al ver a ____ así le empiezan a caer lágrimas, se llevan a ____ hacia la consulta y yo me quedo con willy mientras los dos estamos destrozados, después de alrededor de una hora se acerca el doctor a nosotros con no muy buena cara...
*****
Es corto:(pero no os quería dejar más sin capítulo así que ahí lo tenéis:))
Votar y comentar.
El domingo o el lunes como muy tarde subiré nuevo cap de te necesito y el lunes o martes de está, mañana no podré subir porque me voy y no tendré el portátil.
Hasta el domingo/lunes chao chao.