quitó despacio la mano de _____ de encima mía para poder salir de la habitación a ver que le pasa a Lucia.
-Lucía no grites-abriendo la puerta y encontrándome a Lucia buscandome por el pasillo, al escuchar mi voz da un pequeño salto-estas bien?-riéndome por el susto que se ha dado-
-Si, si estoy bien-con una sonrisa tímida-es que mamá me ha dicho que te despierte porque ya es tarde, y porque quiero ver a ____ ya-mi hermana me margina ya..-
-y para eso gritas?-me agacho a su altura y la cojo en brazos-pues me las vas a pagar-le intento mirar serio pero una sonrisa se me escapa-
-no, no me hagas cosquillas-no se fia de mi, bueno en realidad cada vez que le digo que me las va a pagar acabo haciéndole cosquillas-
-no te iba ha hacer cosquillas-me rio-quiero que me ayudes a prepararle una sorpresita a ____-le digo al oído-pero no digas nada ,eh?
-vale-sonríe mientras se abraza a mi cuello-y que sorpresa es? ropita para el bebé-bebé? pero que habla ahora??!!-
-que bebe??-le pregunto riendome, lo dice en coña, o eso espero..-no, le voy a pedir que se venga a vivir conmigo a mi piso-le beso la mejilla y la dejo en tierra-venga ve hacia bajo que ahora bajo yo con _____, y no digas nada.
-vale..-me mira confundida-no tardeis -me dice para luego bajar corriendo al salón-
Entro a la habitación y ____ ya está vestida con unos leggins negros que se ajustan a sus perfectas piernas y una sudadera adidas, está chica tiene una verdadera obsesión con esa marca.
Me acerco a ella para posar mis manos en su cintura, y acercar mi rostro al suyo hasta quedarnos a centímetros.
-vamos a desayunar anda-pasando por mi lado sin darme el beso con una sonrisa maliciosa en su cara-los besos cuando tardan en llegar son mejores-saliendo de la habitación-vístete y te espero bajo-lanzándome un beso con la mano y desapareciendo de la habitación-
Me muerdo el labio inferior para luego darme una ducha y vestirme con unos pantalones de chándal negros y una chaqueta blanca, me arreglo un poco el pelo y bajo a él salón donde ya están todos sentados.
-estas bien??-le pregunta Willy a _____, la cual está blanca-
-si, sólo es que me ha dado una pequeña náusea, debe ser por el frío-sonríe-desayunamos?
No le sienta bien el frío, vale una cosa más que apuntar para cuidarla como a mi propia jodie.
_______ P.O.V
Aprovechando que Rubén a salido para ver que le pasa a Lucia me visto con unos leggins negros y una sudadera adidas, una náusea vuelve a mi cuerpo, no se cuanto tiempo voy a aguantar así, sin atreverme a hacerme un test de embarazo, no se lo he dicho a nadie pero la regla no me termina de venir y bueno habiéndolo echo con Rubén lo más seguro sea que este embarazada.. No pienso decirle nada de esto a nadie hasta que no me haga el test, y para hacérmelo quiero esperar a llegar a Madrid , total solo quedan 3 días para volver...
Rubén entra con una sonrisa a la habitación, se acerca a mi posando sus manos en mi cintura, un escalofrío recorre mi cuerpo pero por suerte no consigue notarlo, acerca su cara a la mía hasta quedarse a centímetros pero me gusta hacerlo sufrir un poquito.
-vamos a desayunar anda-pasando por su lado con una sonrisa -los besos cuando tardan el llegar son mejores-saliendo de la habitación-vístete y te espero abajo-le lanzo un beso y bajo al salón-
Saludo a todos con un "buenos días", el saludo cada uno me lo devuelve a su manera, me siento al lado de willy dejando un sitio a mi lado para Rubén , otra náusea vuelve a mi...venga ______ no te pueden pillar ahora...
-estaba bien?-me pregunta willy preocupado-
-si, sólo es que el frío me sienta mal-sonrio-desayunamos? -pregunto para cambiar de tema aprovechando que Rubén ya ha bajado-
______________
Después de desayunar Rubén me dice que quiere que le acompañe a ir a ver a su tía, la cual ha sido siempre un gran apoyo para el y no le gusta estar en noruega y no ir a visitarla, llegamos sobre las 12:30 a casa de su tía, nos abre una señora la cual se parece mucho a Rubén.
-hola amorcito-empieza a darle besos en la mejilla a Rubén,una risa se escapa de mi por la cara que está poniendo Rubén y por la forma en que lo ha llámado-por fin traes una novia-abrazandome-
Le correspondo el abrazo pero algo raro me pasa, todo se me empieza a nublar y lo último que recuerdo es caer en tierra y Rubén cogiendome en brazos.
******
Holaaaaaaaaaap, capítulo corto no? pero bueno voyba subir como estoy subiendo hasta ahora, cada día de una novela, va? va.
La hermana de rubius ha dicho lo de el bebé en plan coña pero era verdad Xd, y el sin darse cuenta.
con el desmayo de _____ en el hospital le contarán lo de el embarazo, a no seeeeeer...Votar y comentar.
Besos y chao chao.Nos vemos mañana en un capitulo de"te necesito(willyrex)"