El primer te amo(Maratón 1/3)

2.5K 106 9
                                    

Bueeenoo antes de empezar el capítulo, para no tener que subir mañana todos los capítulos del maratón, los voy a subir en todo el fin de semana.

__________________
~Narra Rubius~
Aquí me encuentro, delante de la puerta de su casa, me asusta un poco la reacción que puede tener Willy por su hermana, aunque la reacción que me puede llegar a destrozar es la reacción que vaya a tener _____, me va a matar por dentro si no quiere saber nada más de mi, aunque por un lado me lo merecería, me lo merecería por mi orgullo , por el cual no me ha dado la gana cogerle la llamada.

Alguna lágrima cae por mi mejilla pensando en esa idea,lágrimas llenas de miedo, miedo de no poder besar mas esos labios que me hacen soñar,ni poder volver a abrazarla, que me haga sentirme protegido con sus sonrisas o que con un simple "Te quiero" me saque una sonrisa.

Me niego a perderla.

Rubius:me niego a perderte bebé-mientras toco el timbre-

Me abre willy, un willy que yo no había visto antes, con los ojos rojos e hinchados, no parece cabreado pero al verlo así cada vez me da más miedo pensar que es lo que le ha podido pasar a _____.

Willy:pasas y te lo explico todo dentro mejor?

Rubius:si...mejor.

Willy se aparta hacia un lado inventándome así a entrar, entro al salón mientras me espero de pie con las manos en los bolsillos.

Willy:siéntate si quieres-entrando al salón-_____ está dormida.

No se como lo hace, pero cada vez que escucho su nombre una especie de electricidad recorre mi cuerpo, al igual que cuando me mira o me besa.

Rubius:que le ha pasado?está bien?

No puedo aguantar más sin hacerle la pregunta, los ojos de willy se empiezan a aguar y no puedo evitar que un nudo se cree en mi garganta, y empiezo una lucha contra mis lágrimas ala cuáles quieren salir, es que ver así a willy hace que me asuste más aún.

Willy:haber esto es largo de explicar...

Venga willy dilo ya y no me hagas sufrir más, que ya estoy sufriendo yo bastante por querer saber lo que le ha pasado y por si está enfadada..

Rubius:dímelo ya porfavor-le digo con un hilo de voz-

Willy:pues...cuando _____ iba de camino a tu casa llegaba tarde-ese es el motivo por el que no llegaba pero dime ya porque estaba en el hospital, le miro suplicando que siga-Y es por eso que había decido coger el atajo que lleva a tu casa,sabes cual digo no?-afirmo con la cabeza-y bueno un tío la ha intentado-una lágrima cae por su rostro-abusar de ella-me levanto de golpe queriendo golpear algo pero willy me lo impide poniéndome del brazo-pero vegetta estaba pasando por allí y al escuchar como _____ intentaba gritar a conseguido separarlo de ella, luego la ha llevado al hospital donde se han asegurado de que estuviera bien , te ha llamado y no le has contestado, hemos llegado a casa y a decidido dormir.

Puedo sentir como me he quedado blanca y las lágrimas ya salen como les da la gana, ella me ha llamado para contarmelo y yo ni le he cogido la llamada, me merezco lo peor...igual que el tío ese, al cual espero hayan denunciado y no salga de la cárcel en un tiempo largo porque soy capaz de matarlo.

Rubius:la puedo ver?-digo intentando que no se me escape el pequeño sollozo que se haya ya en mis cuerdas vocales-

Willy:si, está en su habitación , yo me voy a dormir o a intentarlo tu quédate a dormir si quieres.

Me dirijo a la habitación de _____ mientras willy se va a la que comparte con vegetta.

Entro a la habitación de _____ y esta dormida, me acerco poco a poco a ella y me arrodillo a su lado mientras la cojo de la mano.

Rubius:te debería haber cogido la llamada-le acaricio la mano-

"Rubén para para"

"estas segura?-mientras bajo la mano por su ropa interior-"

una pequeña sonrisa acompañada de una lágrima se me escapa recordando aquella noche.

Rubius:sólo yo tengo el derecho a tocarte cuando tu quieras, no ese cabron  que te juro que como lo vea alguna vez lo mato por hacerte esto, porque te amo demasiado, es la primera vez que te digo te amo verdad?-una risita corta se me escapa-me río porque te lo digo como si me fueras a contestar cuando sólo he tenido valor a decírtelo mientras estas dormida-le doy un beso en la frente-

Se mueve un poco quedándose así boca arriba, ahora alcanzo a ver una venda en su cintura ya que la camisa se le ha subido hacia arriba, apoyo la cabeza con cuidado en su barriga sin soltar su mano.

Rubius:tengo miedo a perderte por la tontería de la llamada pero te he fallado, y estoy diciéndote todo ahora porque se que mañana cuando te despiertes no voy a ser capaz de decirte todo esto, pero que sepas que me Enamórate desde el primer día y eso que te vi recién despertada-le doy un beso corto en los labios-

Poco a poco sin saber como, me quedo dormido sobre su tripa.

_________

Mañana o esta noche sigo con el maratón,he acabado llorando con este cap escribiendolo, y wiggeta va a ser real aquí porque lo digo yo y .

Gracias por esas casi 500 visitas, votar y comentar, BESOS Y CHAO CCHAO.

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora