Busco con la mirada algún sitio libre, pero para mi mala suerte todos están ocupados, todos menos el de al lado del chico que debe ser nuevo ya que nunca antes lo había visto por aquí.
Sujeto con mi mano derecha la mochila en mi hombro para luego acercarme al sitio vacío, dejo la mochila sobre la mesa y me siento en la silla.
-Hola-hago el intento de ser amable con el chico-eres nuevo?
Por unos segundos he pensado que no me iba a responder, por esos segundos de silencio incómodo que ha provocado el rubio antes de responder.
-Hola, si soy nuevo, y por lo que veo ya he ligado.
Su tono de voz tan chulesco me deja un tanto cabreada, parece ser que el nuevo chico es las personas que no me caen para nada bien, una persona con la autoestima demasiado alta diría yo.
-Seguramente al ser nuevo te perderás por la mitad de los pasillos-Asiente con una sonrisa-Y con quien has ligado? te puedo ayudar a decirte si es buena persona o es igual que tu.
-No se como se llama la chica con la que he ligado-Responde relajado-y como se supone que soy yo? si no soy buena persona.
Iba a responderle de la manera más calmada posible, pero el profesor entrando por la puerta con una torre bastante grandes de papeles, que le llega por la barbilla, me impide contestarle.
Gracias por salvarme de seguir hablando con alguien tan cínico.
-Silencio por favor-La voz chillona de el profesor de Álgebra, que no debe tener más de 40 años,se hace presente en toda la clase-Por lo que veo hay alguien nuevo-Señala al chico-Te puedes presentar, por favor?
Todas las personas de la clase dirigen su mirada al chico nuevo, el en vez de sonrojarse al sentir tantas miradas sobre el , sólo sonríe con chulería.
-Mi nombre es Dani, tengo 19 años, y si, soy nuevo, me he mudado a Madrid por los estudios-Espeta la respuesta mirándome-
-Bien , ya puedes sentarte-Dice el profesor-
Su mirada sigue clavada en mi, desvío mi mirada hacia mi mochila mientras empiezo a sacar todo el material, no es que me ponga nerviosa porque me mire, ni nada por el estilo, es sólo que me incomoda que alguien me mire fijamente.
*********
El resto de las clases pasan rápido, al fin y al cabo Dani no es tan chulo como parecía esta mañana, pero de todas formas no creo que seamos grandes amigos.
Me dirijo hacia casa cuándo una voz conocida proveniente de un Audi blanco me saca de mis pensamientos.
-Vives muy lejos?-Dice dani bajando la ventanilla del copiloto-
-A unos veinte minutos, porque?-Pregunto mientras sigo caminando haciendo que el siga mi paso con el coche-
-Sube anda, yo te llevo, aún me quedan 45 minutos de viaje.
Dudo por unos minutos si subir o no, aunque pensándolo bien llegaré antes a casa y tendré más tiempo para estar con Rubén y Jodie, y además Dani sólo es un compañero de Universidad, no?
Subo en el asiento del copiloto, dejando la mochila sobre mis piernas pegada a mi, el olor a chicle del ambientador del coche inunda mis fosas nasales, y la música en un tono mediando de Bruno Mars se hace presente mientras Dani arranca el motor del coche y pone rumbo a mi casa, le voy dando las indicaciones de como llegar.
Todo el viaje hemos estado en un silencio para nada incómodo, he pasado el viaje mirando por la ventana mientras se escuchaba a Bruno Mars y Dani susurrando la letra de la cancion.
Cuando por fin llego a casa me despido de Dani con un "adiós" y una sonrisa por su parte.
Por el momento creo que no será buena idea decirle a Rubén que Dani me ha traído a casa, no quiero una escena de celos cuando Dani sólo es un compañero de Universidad que se ha ofrecido a traerme a casa.Quizás tampoco hable mucho más con el, sólo de temas de clase y en clase, ya que ni el tiene mi número de teléfono ni yo el suyo, y yo no se nada de su vida, y el nada de la mía.
Subo por las escaleras hasta llegar a la puerta de el piso que comparto con Rubén, vuelvo a sujetar con fuerza la mochila en mi hombro y con mi mano libre abro la puerta de casa.
-Ya estoy en casa-Grito un poco-
Nadie contesta, supongo que Rubén debe estar dormido, así que con silencio entro hasta la cocina donde hay una pequeña nota sobre la barra de la cocina.
"He ido con Jodie a casa de Willy, se quedará allí ha dormir, necesito contrate algo, así que vístete como si fueras a recoger un Goya, te llevaré a cenar fuera y allí te contaré, nos vemos luego princesa.
Pd:A las 22:00 pasaré a por ti"
Mis pensamientos vuelven ha hacerme un pequeño lío, que es lo que Rubén tendrá que contarme? espero que no sea nada malo..., aunque si hubiera sido algo malo no creo que me llevará a cenar fuera...
Espero que Guille y vegetta vayan a cuidar bien de Jodie si no quieren morir jóvenes, por otra parte,también espero que lo que me vaya a contar Rubén sea bueno.
Las 18:00, muy bien, ahora no se que hacer hasta que venga Rubén a recogerme, me siento en el sofa donde está raspberry dormida, me cubro con una manta dejando mis piernas en posición india sobre el sillón y la espalda apoyada en el respaldo.
Cojo el portátil ,el cual está sobre la pequeña mesa del salón, lo enciendo y entro a Skype, espero que alguien esté conectado y así poder distraerme hasta que sea hora de empezar a vestirme.
Una llamada aparece en la pantalla del ordenador, sin pensarlo dos veces cojo la llamada de mi madre, el sábado por la tarde mi madre se volvió con los padres de Rubén a Noruega, ya que el viernes decidió cambiar los billetes para que yo pudiera ir a la fiesta a casa de mangel...
Hablo con ella hasta que son las 20:00, hora de prepararme.
***********
Hola...Necesito que comenteis para saber que os gusta la novela y así poder seguirla....plis.El chico de la foto es dani*-*, que creéis que pasará entre el y ______?
Que le contará Rubén a ______??
Dejarlo en los comentarios♥♥