Wattys 2015{LEE PORFAVOR}

909 37 9
                                    

Hola...se que no suelo pedir favores,y vosotros Sabeis que amo escribir aunque tarde en subir;No hay mejor honor para un joven "escritor" que un pequeño reconocimiento, yo tengo vuetro reconocimiento pero tener un premio watty 2015 sería un gran reconocimiento.

Los Premios Watty reconocen a las historias más votadas en wattpad y ellos mismos te ayudan a promocionar tu historia,por eso chicos sería como un sueño para mi que esta novela,que ha sido de las primeras que he escrito,ses reconocida.

Para votar es muy sencillo lo que hay que hacer,simplemente debes entrar en twitter en los términos del 20 al 27 de julio y twittear lo máximo de veces posible con #MyWattysChoice y compartir el enlace de mi historia...

Por favor me haría muchísima ilusión,chicos pueden empezar ya a recomendar mi historia (Bien por twitter o Instagram ,o donde quieran) y recordar que deben votar por mi en twitter entre el 20 y 27.

Les estaré agradecida eternamente,recuerda que a tus sueños los debes perseguir tu porque nadie los va a perseguir por ti!

Alguna duda?CHICOS PORFAVOR

Dejenme en los comentarios si me van a ayudar...Los amo!

Instargam:niallhoranislovee
Twitter:@ImDirectionerLM

La hermana de Willyrex(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora